Robert Pattinson
Robert Pattinson

Batman: Christian Bale y el singular consejo a Robert Pattinson antes de ser Bruce Wayne [VIDEO]

El ex caballero de la noche no solo se pronunció sobre la elección del recordado vampiro de Crepúsculo, sino también le dio un consejo muy especial

La República
10 Sep 2019 | 8:04 h

La noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne para la próxima cinta de Batman no solo sorprendió a los fans, sino también a la crítica e incluso a los actores que le dieron la vida al personaje en pantalla grande.

Aprovechando su participación en el Festival de Cine de Venecia, el portal Variety conversó con Christian Bale (Batman: el caballero de la noche), sobre sus próximo trabajos y sobre qué opina sobre Pattinson como el nuevo murciélago.

PUEDES VER: Robert Pattinson tras usar por primera vez el traje de Batman: “Fue humillante” [VIDEO]

Pese a lo que varios pueden pensar, Bale ha dicho que está muy entusiasmado por ver a Pattinson hacerse cargo del personaje. "¡Buena elección! Es interesante”, indicó.

Bale, que participó en la trilogía Batman de Christopher Nolan, habló sobre el proceso intensivo de trabajo para entrar y salir del traje del héroe, que puede requerir la ayuda de varios miembros de la producción. En ese sentido, no dudó en darle un par de consejos al joven británico.

Oh, al igual que le dije a Ben (Affleck), no podrás ir al baño por ti mismo”, explicó. “No te sientes como un superhéroe cuando no puedes hacerlo solo”, agregó entre risas.

Lazy loaded component

Si hacemos memoria Christian Bale fue Bruce Wayne para tres películas, la celebrada trilogía de Christopher Nolan, antes de que Ben Affleck se hiciera cargo de las películas del DC Universo años más tarde.

Ahora que Affleck ha devuelto la capa, será Pattinson quien interprete a Batman en la próxima película de Matt Reeves.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics. ... Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

¿Cómo se llama la trilogía de Batman?

La trilogía consistió de Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), y The Dark Knight Rises (2012), dirigidas por Christopher Nolan.

Video Recomendado

Lazy loaded component