Avengers Endgame: Thanos chasquea los dedos en uno de los 14,000,604 futuros alternos

Doctor Strange reveló que habían más de 14 millones de futuros donde Thanos ganaba y aquí te presentamos uno de ellos.

Avengers Endgame: Fan Art muestra a Thanos logrando su objetivo. Foto: Composición
Avengers Endgame: Fan Art muestra a Thanos logrando su objetivo. Foto: Composición
La República
9 09 2019 | 12:27h

Durante Avengers: Infinity War, Doctor Strange reveló que vio 14,000,604 futuros alternativos de los cuales en solo uno ganaban. En Avengers: Endgame, hubieron bastantes oportunidades de que Thanos ganase otra vez. Pero no fue así. ¿O sí?

En más de una ocasión, el Titán Loco, interpretado por Josh Brolin, llegó a tener el Guantelete de Nanotecnología con las Gemas del Infinito. En esas oportunidades estuvo a punto de chasquear los dedos, sin embargo, aparecían los Vengadores para detenerlo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta alcanza el Ultra Instinto, ¿más poderoso que Gokú?

Pero, ¿qué hubiese ocurrido si Thanos chasqueaba los dedos en Avengers: Endgame? En las redes sociales se ha viralizado una curiosa imagen donde vemos al Titán Loco obtener el triunfo en uno de los 14,000,604 futuros alternativos que vio Doctor Strange en la cinta anterior.

Avengers Endgame

Recordemos que el objetivo de Thanos en Avengers: Endgame es totalmente diferente al de Avengers: Infinity War. En la primera parte de la guerra del infinito, el Titán Loco quería las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de la población debido a la sobre población.

Sin embargo, en la segunda cinta, el Thanos del 2014 quería eliminar no solo a los Vengadores, sino al planeta Tierra en su totalidad, debido a que los héroes no pudieron convivir con su futuro y planearon cambiar lo que llegó a hacer.

Todos sabemos que al final de Avengers: Endgame no fue así, se dio el único futuro alterno donde los Vengadores ganaban. Tony Stark (Robert Downey Jr) logra quitarle las Gemas del Infinito a Thanos y realizar el chasquido, eliminando al villano y todo su ejército.

Video Recomendado