Dragon Ball Super ¿cuál es el verdadero poder de las semillas del ermitaño? - Fuente: Difusión
Dragon Ball Super ¿cuál es el verdadero poder de las semillas del ermitaño? - Fuente: Difusión

Dragon Ball: el desconocido poder de las semillas del ermitaño que podrían cambiar la historia [VIDEO]

El fan manga Dragon Ball Multiverse nos reveló un dato desconocido de las populares semillas ¿Toriyama ya lo había dicho?

La República
07 Sep 2019 | 12:24 h

Con el paso del tiempo, cada vez más son los fans de Dragon Ball que descubren nuevos datos y personajes correspondientes a la franquicia.

Si eres de los que sigue el anime y el manga, el cual en estos momento nos presenta el arco de El prisionero de la Patrulla Galáctica, sabrás que existe un cómic online hecho por fans el cual es la continuación directa de Dragon Ball Z. En sus última entregas una referencia a las ‘semillas del ermitaño’ han hecho que más de una fan se pregunte por su verdadera naturaleza.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Pan, nieta de Gokú, logra ser una Super Saiyajin [FOTOS]

A pesar de ser un fan manga, Dragon Ball Multiverse es un proyecto completo y consolidado. Con una web independiente, las entregas de su versión manga son muy vistas por los fans.

En una de sus entregas se puede ver a los integrantes del Universo 16 ingresar a un torneo de lucha. Con una versión de Babidi en la historia, este hechicero ha logrado poner a su favor a la gran parte de los guerreros.

Dragon Ball: ¿Cuál es el origen de las semillas del ermitaño?

Es aquí que las dudas aparecen, cuando vemos a una Bra, de este universo ficción, peleando con Cell ella se quita el brazo falso que tenía y de él surgen tres semillas del ermitaño. Tras comérselas, una nueva extremidad aparece. ¿Desde cuándo pueden regenerar partes del cuerpo?

Para muchos esta versión ha replanteado el verdadero fin de las semillas y sobre todo el potencial que tendrían en un futuro en el canon de Dragon Ball. Si bien Dragon Ball Multiverse no será parte de la historia original creada por Akira Toriyama, si ha hecho recordar a los seguidores lo que una vez el mangaka expuso en un manga oficial del Ova de Trunks del futuro. En esta entrega, el hijo de Vegeta le dice a Gohan que “si las semillas del ermitaño no se hubieran agotado, su brazo se hubiera sanado”.

Conversación entre Gohan y Trunks en Ova especial - Fuente: Difusión

¿ Toriyama nos reveló que las semillas pueden curar partes del cuerpo perdidas?

Dragon Ball: Goku usa por primera vez las semillas del ermitaño

Video Recomendado