Shazam: este es el rostro del actor que interpretó a Superman en la escena post-créditos [FOTO]

Zachary Levi reveló una fotografía donde deja ver al actor que reemplazó a Henry Cavill en Shazam.

La Republica
El rostro de Superman no apareció en la graciosa escena post-créditos de Shazam.

Shazam es considerada como una de las pocas películas de DC Comics que tuvo éxito. En esta producción participaron Aquaman y Wonder Woman, quienes se salvaron de las críticas de los seguidores y los medios especializados.

Durante el rodaje de la película, se supo que Henry Cavill negoció su participación para realizar un cameo como Superman. Sin embargo, las conversaciones nunca llegaron a concretar la participación del actor, por lo que el director David F. Sandberg, tuvo que buscar un reemplazo.

PUEDES VER Netflix: conoce la lista de las series y películas que se van de la plataforma en septiembre

Es así que en la escena post-créditos mostró como el Hombre de Acero llegaba a la escuela de Billy Batson, después que Shazam lo llame.

Pero cuando el héroe iba a sentarse para mostrar su rostro, la secuencia se corta para dar paso a los créditos finales de la película.

Superman en Shazam

Lazy loaded component

Era evidente que Henry Cavill no estaba dentro del traje de Superman y los espectadores se preguntaron qué actor había sido elegido para el rol.

Fue el propio Zachary Levi, protagonista de la película, quién publicó una fotografía en la que puede verse al actor que interpretó al Hombre de Acero en la graciosa escena.

Se trata del doble de acción Levi, a quien peinaron como Superman. Algo innecesario ya que nunca mostró el rostro en la secuencia.

Superman

El director David F. Sandberg, comentó como iba a grabarse la escena originalmente: “Se sentaban a la mesa. Charlaban un poco. Había una especie de broma sobre la comida escolar y acababan con Freddy dirigiéndose a él diciéndole “tengo tantas preguntas” y ahí cortábamos.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component

¿Quién es Shazam DC?

El nombre de Shazam es un acrónimo que proviene de las seis figuras mitológicas que le proporcionan sus poderes. Nuestro héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

¿Que le da los poderes a Superman?

Mientras que el joven sol amarillo de la Tierra le da a los kryptonianos más poder, el moribundo astro rojo de su planeta natal drena su energía. Es por este motivo que Superman es tan poderoso en la Tierra (expuesto a un sol amarillo) y tan débil en Krypton (expuesto a un sol rojo).

¿Cómo se llama el Superman?

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta.