Dragon Ball Super acaba de revelar su propio universo cinematográfico. Foto: Twitter
Dragon Ball Super acaba de revelar su propio universo cinematográfico. Foto: Twitter

Dragon Ball Super: ¿Igual que el UCM? conoce la “Phase Saga Shenron” de películas y series

¿El universo creado por Akira Toriyama se expande? Tendremos títulos como “Yamoshi”, “Hit”, entre otros.

La República
06 Sep 2019 | 12:10 h

¿Tenemos un nuevo universo de películas? Desde que Marvel Studios creó su Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la mayoría de franquicias han querido imitar esto. Y ahora tenemos a un clásico anime que seguiría ese camino, Dragon Ball Super.

Ahora último se ha hecho viral una curiosa imagen donde se puede ver la “Phase Saga Shenron”. ¿De qué se trata? Del propio universo de películas y series de Dragon Ball Super que arrancarían desde diciembre del 2019 hasta el próximo 2031.

PUEDES VER Élite temporada 2: desde qué hora puedo ver según mi país la serie de Netflix

A continuación te dejamos la imagen que se ha hecho viral de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Como podemos ver en la fotografía, en diciembre de 2019 veríamos una saga de capítulos de “Dragon Ball Super: Broly” y después, empezaría la temporada 2 del anime.

Tras eso nos vamos a enero de 2021, donde se estrenaría “Yamoshi and the Legend of a Super Saiyan”, la cual hablaría del primer Super Saiyajin. En noviembre de 2022 se estrenaría “Hit”, el spin-off del guerrero del Universo 6.

En mayo de 2024, “Broly vs Galactic Patrol” veríamos al poderoso guerrero enfrentarse a la Patrulla Galáctica. En julio de 2026 una cinta spin-off de “Roshi”, en diciembre de 2028 “The Warrior Bardock”, en agosto de 2029 “Uub”.

Finalmente, para cerrar la “Phase Saga Shenron” de Dragon Ball Super, tendríamos en junio de 2031 “Dragon Ball Super: Annihiation” y en junio de 2032, “Dragon Ball Super: Epilogue”, los cuales serían un crossover final en dos partes.

Si bien esto ha emocionado a muchos fanáticos, lamentamos decir que se trata de un Fake. Sin embargo, ¿sería una excelente idea que lleven a cabo esto verdad?

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Qué significa Goku diabolico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. 4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

Video Recomendado