EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Terminator: Destino Oscuro: Guns N Roses estaría planeando canción para la película

04 Set 2019 | 19:13 h
Terminator Dark Fate y Guns N Roses. Créditos: Composición
Terminator Dark Fate y Guns N Roses. Créditos: Composición

¿Otra vez juntos? fuerte rumores declaran que la banda ya se habrían juntado para grabar una nueva canción

Todo fanático de “Terminator” y Guns N Roses, sabrán que el protagonista de la película de acción, Arnold Schwarzenegger, eligió el tema “You Could Be Mine” para que sea parte del soundtrack de la segunda entrega.

Además, esa misma canción ayudó a promocionar la cinta y el álbum “Use Your Illusion II” de la banda de rock. Ahora podría volver a suceder el hecho que maravilló a todos, debido a los rumores que revelan que los integrantes originales del grupo, Axl Rose, Slash y Duff McKaga, se habrían reunido para un tema relacionado con la cinta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Avengers: ¿Cuál es el arma más poderosa del UCM? una le ganó al Guantalete del Infinito

Según la información, los miembros habrían estado en una proyección privada y así se inspirasen para terminar una canción para el nuevo film, “Terminator: Destino Oculto”.

“Slash estaba en casa de Axl para grabar una canción para el próximo lanzamiento”, declaró una fuente cercana a la producción. Aunque ya falta poco para el estreno de la película que será el 1 de noviembre en Estados Unidos, se espera que otra vez vuelvan a juntarse dos grandes del cine y de la música y poder deleitar a todos los seguidores.

Lazy loaded component