LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Rambo Last Blood: ‘Luisito Rey’ se enfrenta al boina verde en nuevo tráiler [VIDEO]

Tráiler internacional de la película muestra como Óscar Jaenada desafía a Rambo.

La Republica
Óscar Jaenada participará en la nueva película de Rambo.

A pocos días del estreno de Rambo: Last Blood, se estrenó en redes sociales el tráiler internacional de la película, que muestra nuevas escenas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la participación de Óscar Jaenada, conocido por su rol como Luisito Rey en ‘Luis Miguel la Serie’, emitida en Netflix en 2018.

PUEDES VER Avengers: Endgame: publican imágenes de Damion Poitier como Thanos [FOTOS]

En las imágenes se ve como este personaje golpea a John Rambo después de amenazarlo, pero más allá de aquel enfrentamiento, el tráiler también deja en claro que habrá varias muertes.

Y siguiendo la línea de la cuarta película, estas secuencias incluirán gore. Ahora el viejo Rambo no tendrá piedad para rescatar a una adolescente a la que considera como parte de su familia y que fue secuestrada por narcotraficantes mexicanos.

Tráiler internacional de Rambo Last Blood

Lazy loaded component

Sinopsis de Rambo: Last Blood

“Cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera entre México y Estados Unidos (USA) y se enfrenta rápidamente a todo el poder de uno de los carteles más violentos de México”.

Fecha de estreno de Rambo: Last Blood

La quinta parte de Rambo, se estrenará en nuestro país el 19 de septiembre de 2019

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component