Pan nunca alcanzó el nivel super saiyajin en Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super: Pan alcanza el modo Super Saiyajin [FOTOS]

Miles de seguidores sorprendidos tras ver a Pan, la hija de Gohan convetirse en SSJ.

La República
07 Sep 2019 | 19:15 h

Dragon Ball Super sigue en la cima de los animes más populares a nivel mundial. Durante muchos años, la historia de Goku y compañía, ha traspasado fronteras y culturas.

El manga, creado por Akira Toiryama en la década de los 80, aún se relanzó en 2015 con la emisión del anime.

PUEDES VER Shazam: revelan rostro del actor que interpretó a Superman en la escena post-créditos [FOTO]

A pesar que la serie de Dragon Ball Super concluyó con el torneo de poder, la historia aún continua en las viñetas del manga dibujado por Toyotaro.

La historia cuenta con decenas de personajes, pero uno de los más recordados es Pan, la hija de Gohan. La pequeña tuvo su propia aventura en Dragon Ball GT, pero nunca alcanzó el estado super saiyajin en la serie.

Muchos seguidores del anime siempre se preguntan por qué Toei Animation nunca decidió que Pan realizara la transformación, algo que consideran como los puntos débiles del spin off.

No obstante, en el manga fan Dragon Ball Multiverse, se puede ver como la pequeña alcanza el estado super saiyajin y la verdad se ve increíble.

ds

En las una de las imágenes que se puede ver a Pan elevando su ki de manera brutal, mientras que en la siguiente se prepara para lanzar un kamehameha.

s

Primera Pelea de Pan en el Torneo de Artes Marciales

¿Quién es Pan?

Es la hija de Videl y Gohan, nieta de Goku, ,Milk y Mr. Satán. A pesar que es una guerrera saiyajin, es considerada de menor grado, debido a que su padre es mitad humano. Es proveniente de toda una dinastía de guerreros, desde sus padres y sus abuelos, quienes han luchado en alguna parte de su vida.

PUEDES VER Shazam: revelan rostro del actor que se puso el traje de Superman en la escena post-créditos [FOTO]

¡Escúchanos en nuestro podcast, Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Dragon Ball Super: ¿El Saiyajin 5 llegará a aparecer? Este es su origen

La imagen de Gokú SSJ5 trascendió los años y, no solo se quedó en los 90′s, sino que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio de su aparición, incluso muchos se preguntan si en realidad la transformación es canónica. ¡No te preocupes! Acá te contaremos todo sobre esta fase.

Goku

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Video Recomendado