Avengers: Endgame: lanzan imágenes de Damion Poitier caracterizado como Thanos [FOTOS]

Marvel Studios pensó primero en el actor afroamericano, quién usó maquillaje para la primera aparición del Titán Loco en la película de los Vengadores.

Damion Poitier fue elegido como Thanos en Avengers 1.
La República
6 09 2019 | 07:34h

Avengers: Endgame es la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), gracias a la millonaria taquilla y el buen recibimiento de la crítica y fanáticos.

No hay duda que Thanos, el antagonista de la Saga del Infinito, se roba el show en la cinta dirigida por los hermanos Russo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Pan super saiyajin? imagen revela transformación de la hija de Gohan [FOTOS]

Sin embargo, antes que Josh Brolin se pusiera el traje de captura para interpretar al Titán Loco en Avengers: Infinity War y Avegers: Endgame, hubo otro actor que dio vida al villano.

Thanos en el UCM

Esto ocurrió en 2011, cuando Marvel Studios tenía planeado la presentación de Thanos sin CGI. Para esto convocaron al actor Damion Poitier, quien tuvo la responsabilidad de ponerse en la piel del ‘padre’ de Gamora.

Es así que se usó maquillaje o efectos prácticos para caracterizar a Poitier como el Titán Loco para su debut en el UCM.

Además, se usó piezas de utilería para el casco y la armadura del personaje. Algo que al final fue reemplazado por el uso del CGI como se vio en Avengers 1.

Ahora que la Saga del Infinito ha concluido, Iron Studios (compañía a cargo del maquillaje para la película) compartió fotografías inéditas del detrás de cámaras de Avengers.

En estas instantáneas podemos ver Damion Poitier, caracterizado como Thanos y que permite ver con mayor detalle las diferencias con el personaje visto en Avengers: Endgame.


thanos

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Avengers: Endgame: filtran bocetos que muestran la revancha de Hulk contra Thanos

Avengers: Endgame está considerada como una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo cual aún continúan revelándose detalles de la producción de la cinta más taquillera de la historia.

Uno de estas curiosidades tiene que ver con Hulk, a quién muchos consideran un personaje importante por revertir el chasquido de Thanos en la cuarta película de los Vengadores.

Sin embargo, su participación en Avengers: Infinity War, fue considerada para muchos como decepcionante. Ya que luego de la paliza que recibió por parte de Thanos, se negó a mostrarse nuevamente.

Es así que los fanáticos esperaban una revancha en Endgame, pelea que nunca llegó. No obstante, en la D23 se revelaron artes conceptuales que muestran como sería la escena de la revancha entre Hulk vs. Thanos.

Boceto

¿Vuelve Iron Man? Robert Downey Jr. podría regresar debido a Disney

A pesar que Marvel no ha confirmado nada aun, en estos últimos días se escuchó acerca de Ironheart y de su unión al UCM. El personaje habría hecho su primera aparición cuando Tony Stark estaba en coma y se necesitaba a un nuevo héroe.

Tener la voz de Downey Jr. en la serie podría ser una buena forma de tenerlo de vuelta, y que no le tomara demasiado tiempo, ya que por el momento cuenta con bastantes proyectos en su carrera.

El primer afiche de Iron Man no fue bien recibido por el público.

Video Recomendado