La salida del Capitán América se habría decidido en último momento. Créditos: Marvel
La salida del Capitán América se habría decidido en último momento. Créditos: Marvel

Avengers Endgame: ¡Increíble! la salida del Capitán América no habría sido planificada

Nada estaba seguro para el personaje hasta Avengers: Endgame, donde se vio el final del querido personaje

La República
05 Sep 2019 | 17:39 h

Cuando murió Tony Stark en Avengers: Endgame, ya se tenía planificada la tragedia desde hace tres años a su estreno. Pero para sorpresa de los fanáticos, no ocurrió lo mismo para el Capitán América cuando salió de los Vengadores.

Si bien el Capitán tuvo un acercamiento con Sharon Carter, bisnieta de Peggy Carter y su verdadero amor desde la Segunda Guerra Mundial, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely decidieron cambiar el rumbo del romance y no hacerlo muy importante.

PUEDES VER: Black Widow: Scarlett Johansson revela detalles de la película y defiende la muerte de su personaje

“Tan solo se llegaron a besar una vez en un coche en movimiento acompañados del personaje de Tommy Lee Jones, no es la mejor situación posible”, argumentaron los escritores.

Sharon Carter ya no estuvo en Avengers: Endgame y en Infinity War y terminó saliendo del UCM, por lo que Marvel decidió integrarla en un viaje de despedida al pasado para que se encuentre con Peggy.

Avengers: Endgame - Muerte del Capitán América

PUEDES VER: Joker es considerada “una de las verdaderas obras maestras del cine de superhéroe”

Por lo que se asumiría que el final del Capitán América no se había decidido con anticipación y mucho menos cuando se filmaba Endgame, la salida del personaje se anunció antes del estreno de la película, por el actor Chris Evans.

Video Recomendado