Mira las transformaciones más raras de Gokú. Foto: Composición
Mira las transformaciones más raras de Gokú. Foto: Composición

Dragon Ball: conoce las transformaciones más raras de Gokú

Si pensabas que el SSJ5 era los más raro, no has visto las otras transformaciones de Kakaroto.

La República
06 Sep 2019 | 9:45 h

Dragon Ball Super se ha caracteriza por las transformaciones de los principales personajes. En más de una oportunidad hemos visto a Gokú, Vegeta y Gohan superar sus límites.

Por ejemplo, en Dragon Ball Z vimos al personaje principal convertirse en Super Saiyajin 1, 2 y 3; mientras que en Dragon Ball GT apareció el SSJ4; en Dragon Ball Super no quedó ahí, sino que vimos el Ultra Instinto, el SSJ God y SSJ Blue.

PUEDES VER Dragon Ball Super: La impresionante transformación en Super Saiyajin 1 de Pan, la nieta de Goku [FOTOS]

Sin embargo, ahí no han quedado las transformaciones. Desde los años 90 se han hecho populares diversas imágenes donde veíamos las etapas más extrañas de todo Dragon Ball Super. ¿Te imaginas a Gokú Super Saiyajin nivel 10?

MIRA LAS TRANSFORMACIONES DE GOKÚ DESDE EL NIVEL 1 HASTA EL NIVEL 20

Por ejemplo, el Super Saiyajin 5 está basado en la imagen de Tablos, la cual fue creada por un artista español para la revista Hobby Consolas. Desde entonces se hicieron populares las demás transformaciones, donde vemos a un Gokú con aspectos totalmente extraños y extravagantes.

DBS

El Super Saiyajin 6 tiene un torso oscuro mientras que el cabello blanco y, de ‘yapa’ tiene una esfera del dragón en la frente. El Super Saiyajin 7 es similar al SSJ3, pero con el cabello de color azul y los ojos rojos; Super Saiyajin 10 es prácticamente un monstruo.

Si creías que habías visto suficiente, entonces estás equivocado. El Super Saiyajin 20 nos muestra a un Gokú con una melena dorada gigante, la cual llena todo el espacio.

¿Alguna vez veremos estas transformaciones en Dragon Ball Super? Por ahora, parece imposible pues son varios Fan Arts, sin embargo, nunca todo está dicho en la historia de Akira Toriyama.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Qué significa la palabra Kame Kame Ja?

Kamehameha no tiene ningún significado en japonés, aunque “kame” significa"tortuga" y”ha" “ola”. Por otro lado, kamhameha es un Dios hawaiano, lo que explica por qué el maestro Roshi vive en una isla paradisíaca y tiene un caparazón de tortuga en la espalda.

¿Qué significa Goku diabolico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. 4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

¿Quién es Roshi?

Su nombre, Kame-Sen’nin es un juego de palabras entre “Kame” (tortuga en japonés) y “Sen’nin” (que se le puede referir a ermitaño o duende). ... La palabra Muten se compone con los caracteres para los militares y Roshi significa “maestro” en chino.

¿Cuál es la edad de Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Dragon Ball - Goku se encuentra con su abuelito

¿Cuántos años tenía Gohan en la pelea de Cell?

Luego pasa un año para la llegada de Trunks del futuro lo que deja a Gohan con 6 años en ese entonces, pasan 3 años de entrenamiento para la llegada de los androides y el hijo de Goku tendría 9 años, después de 2 años llegan los juegos de Cell, así que en el momento en el que Gohan vence al villano, tendría 11 años.

¿Cuál es la raza de Bills?

Así es, recuperando una pequeña parte del libro lanzado por lo 30 años de Dragon Ball, se da a conocer que el diseño de Bills está basado en Debo, el gato del mangaka; incluso se nos muestra una foto del animal cuando era un cachorro.

Video Recomendado