Avengers: ¿Cuál es el arma más poderosa del UCM? una le ganó al Guantalete del Infinito

04 Sep 2019 | 23:06 h
Las armas más poderosas del UCM. Créditos: Marvel
Las armas más poderosas del UCM. Créditos: Marvel

Conoce todas las armas más valiosas y codiciadas de los Avengers ¿Cuál es tu favorita?

Algo que destaca en los Avengers son las peculiares armas que usan para defenderse y atacar a su adversario, en las películas del UCM se puede ver tanto el Guantalete del Infinito, el escudo del Capitán América como adquisiciones muy valiosas para los personajes y también las más deseadas.

Aunque no todos son fáciles de usar y obtener, muchas se crearon con el sacrificio de otros, como lo hizo Thanos. En esta nota mencionamos cuáles son las más poderosas y valoradas de todas.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw 'roba’ récord a Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

Infinity Gauntlet o Guantelete del Infinito

Considerada como una de las armas más poderosas del Universo Marvel, el Guantalete del Infinito es un artefacto cósmico que contiene seis gemas: espacio, tiempo, alma, mente, poder y realidad. Brinda al usuario un poder casi ilimitado. Gracias a esas piedras quien la posee es capaz de controlar el tiempo, el espacio, las almas ya sean vivas como muertas, las leyes naturales del universo, tener poder ilimitado y poseer habilidades como telequinesis y telepatía.

Avengers

Mjölnir

Fue forjado por herreros enanos y compuesto por Uru, el martillo mágico que Thor usa le otorga muchas de sus habilidades y solo puede ser manejado por aquellos que se consideran dignos. La inscripción en el costado del martillo dice: “Quien tenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”. Usando Mjölnir, el Dios del Trueno tiene el poder de destruir enormes montañas y absorber energía.

Avengers

Escudo del Capitán América

El escudo del Capitán América es más que un simple símbolo de patriotismo, también es un arma defensiva y ofensiva muy efectiva. De hecho, es tan poderoso y duradero que incluso puede resistir un golpe de Hulk o de Mjölnir de Thor.

Avengers

Cubo cósmico

Creado por seres sintientes de otra dimensión, cualquier persona que posea el cubo cósmico puede usarlo para remodelar la realidad controlando la materia y la energía. En el UCM, el Cubo Cósmico se llama Tesseract.

Avengers

La gema carmesí de Cyttorak

Creada por Cyttorak, Señor del Cosmos Carmesí, la joya, que es la fuente del poder del Juggernaut, contiene la siguiente inscripción: “¡Quien toque esta gema poseerá el poder de las Bandas Carmesí de Cyttorak! ¡En adelante, ustedes que leen estas palabras se convertirán para siempre en un monstruo humano!”.

Avengers

Corazón del universo

Generalmente considerado por muchos como la fuerza más poderosa en el universo Marvel, incluso más fuerte que el Guantalete del Infinito. Thanos ha utilizado el Corazón del Universo para crear nuevos universos.

Avengers

Maza dorada

Forjada con Adamant, una sustancia muy similar al Adamantium de Wolverine, Golden Mace de Hércules puede destruir casi cualquier sustancia. Es notablemente fuerte e incluso puede sobrevivir a los golpes del Mjölnir de Thor.

Avengers

¿Cuál es la gema del infinito más poderosa?

Por tanto la Gema del Alma es la más poderosa de todas, y la más peligrosa, también es el engranaje principal de las Gemas del Infinito y ese chasquido de dedos. Es decir, sin ella no se podría barrer a la mitad de la humanidad. ¡La Gema tiene a una diosa en su interior!

¿Cómo se creó Iron Man?

Tony Stark debutó y se convirtió en Iron Man en Tales of Suspense Nº 39 (con fecha de portada de marzo de 1963). Por aquél entonces en universo de superhéroes de la editorial Marvel Cómics acababa de nacer, y meses antes ya habían visto la luz los primeros cómics de Los 4 Fantásticos, Hulk o Spider-Man.

Video Recomendado

Lazy loaded component