Netflix: 10 películas de terror que puedes ver desde tu casa

Disfruta de unas noches terroríficas con las siguientes películas en Netflix. Imagen: Composición

Encuentra las películas más terroríficas y de suspenso disponibles en Netflix. Mira el trailer y la sinopsis de cada filme en esta nota.

La República
03 Sep 2019 | 22:16 h

A pesar de que aún falta mucho para Halloween, la Noche de Brujas no es el único momento para indicado para ver una buena película de terror. Preparar canchita y disfrutar con las luces apagadas del suspenso y la sensación de miedo que puede provocar un film de este género cinematográfico, para muchos es la forma indicada de pasar un fin de semana.

Para esos momentos, Netflix se ha convertido en un gran aliado, debido a la gran cantidad de películas de terror que ofrece en su servicio de streaming. Sin embargo, dentro del abanico de opciones que presenta, algunas destacan ya sea por su trama, personajes o efectos.

PUEDES VER Las películas de terror disponible en Netflix que paralizarán tu cuerpo

En las siguiente lista encontrarás 10 películas de terror que intentarán no dejarte dormir, o por lo menos hacerlo con las luces de tu cuarto encendidas.

Películas de terror disponibles en Netflix

Eerie

Film de terror filipino. El suicidio de una alumna sacude un colegio católico y una consejera académica clarividente recurre a un fantasma para descubrir el misterio detrás de la muerte de una estudiante.

En el transcurso de su intensa investigación, la consejera descubre los secretos de la escuela católica, sobre su directora y el espectro que se ha vivido en las sombras desde el siglo pasado.

Lazy loaded component

La invitación

Logan Marshall-Green está invitado a la casa de su ex esposa para cenar, pero tiene el presentimiento de algo extraño. No puede decirlo con exactitud, pero hay pequeños detalles sospechosos en todas partes, y el director Karyn Kusama hábilmente nos mantiene en tensión durante toda la película.

The Invitation es un thriller de terror sutil, con una grabación lenta y una visión psicológica impresionante.

Lazy loaded component

No respires

Tres jóvenes amigos de Detroit se dedican a desvalijar viviendas de lujo de la ciudad gracias a que uno de ellos cuenta con copias de llaves al estar su padre trabajando en una empresa de seguridad.

Una de las viviendas elegidas les haría superar un golpe mayor al que nunca han querido afrontar: robar millones y poder huir para siempre. Lo malo es que la casa está habitada por un misterioso exmilitar del ejército con un trauma grave, al perder a su hija en un accidente del pasado, que quedó ciego por un tema de tema bélico y que esconde un terrorífico secreto.

Lazy loaded component

El apostol

Película de terror escrita y dirigida por Gareth Evans. En el año 1905, Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

Lazy loaded component

XX

Uno de los films más interesantes y originales de Netflix. Se trata de una película de terror formada por cuatro episodios independientes, cada uno de ellos dirigido por una directora diferente: Roxanne Benjamin, Jovanka Vuckovic, Karyn Kusama y St. Vincent. Un cuarteto que logra demostrar que el terror de calidad también es cosa de mujeres.

Lazy loaded component

El ritual

Un grupo de amigos se desplaza por el bosque, pero después de pasar la noche en una cabaña abandonada con un extraño icono religioso en su interior, comienzan a experimentar fenómenos inexplicables. Hay algunos elementos familiares en The Ritual de David Bruckner, pero la película tiene un gran reparto y, finalmente, conduce a conclusiones inusuales y horripilantes.

Lazy loaded component

El sacrificio

Tora Hamilton es una doctora con problemas para engendrar y decide, con su marido, adoptar un niño. Para ello se trasladan a una pequeña isla donde reside su familia política y en la que, además, hay un centro de adopción de recién nacidos. Un día, por casualidad, Tora descubre el cadáver momificado de una mujer, víctima de un sacrificio. Ante la falta de intención de la policía por esclarecer el caso, la joven decide investigar por su cuenta.

Lazy loaded component

Bajo la sombra

El director Babak Anvari nos presenta esta película, rodada en persa, y que se ambienta en el Irán de 1980 durante el conflicto entre Irak e Irán. Narra el terror que padecen una madre y una hija en su casa de Teherán cuando son perseguidas por un misterioso mal ultraterreno.

Ambas descubren que detrás del acoso se encuentra un djinn (un genio maligno), que pretende asustarlas y aterrorizarlas hasta la locura valiéndose una serie de terroríficas apariciones.

Lazy loaded component

Velvet Buzzsaw

Josephina encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que estos fuesen destruidos tras su muerte.

Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria. Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component