Netflix: ¡Imperdibles! Las 10 mejores películas de acción que debes ver en septiembre [VIDEO]

03 Set 2019 | 2:06 h
Los Despiadados. Foto: Netflix
Los Despiadados. Foto: Netflix

Lista de los filmes de disparos, peleas y persecuciones que están dando la hora. Todas las podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar con la compañía de suscripción.

Las películas de acción nos hacen vibrar minuto a minuto. Si eres amante de Netflix y de los giros rápidos, peleas y persecuciones, podrás ponerte cómodo y prepararte para sujetarte bien de tu asiento: te traemos la lista de las mejores para septiembre.

La compañía de video por demanda sorprende a todos sus suscriptores mes a mes con la renovación de su catálogo de filmes. Seleccionamos algunas novedades y otras que están logrando la aceptación del público, las cuales no puedes dejar de ver.

PUEDES VER Kingsman The Great Game: Liam Neeson podría ser el gran villano [VIDEO]

Solo te quedará preparar un bocadillo, acomodar el mueble o la cama y revisar entre las siguiente lista con cual deseas iniciar la maratón de acción. Todas las podrás encontrar en Netflix y una promete estar mejor que la otra.

Los Despiadados

Este filme italiano se ambienta en la mafia y su universo violento. Se centra en las aspiraciones de San Russo por ingresar a este mundo en plenos años 80.

Lazy loaded component

Operación Hermanos

El protagonista de esta película llena de acción es el actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans. En esta oportunidad hará el papel de un agente del servicio secreto de Israel en su lucha por salvar a miles de judíos perseguidos en África. Está inspirado en hechos reales.

Lazy loaded component

Paskal

Es una producción original de Netflix y basa su historia en las Fuerzas Navales Especiales de Guerra de Malasia. El relato está inspirado en la entidad militar. El filme está lleno de majestuosas y destructivas escenas de acción que no te dejarán respirar ni un minuto.

Lazy loaded component

Triple frontera

Un grupo de cinco exsoldados se juntan para robarle su fortuna a un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil. Las consecuencias serán devastadoras.

Lazy loaded component

Escolta

Sam es especialista en armas y terrorismo, por lo que se convierte en guardespaldas de una chica multimillonaria llamada Zoe. La joven correo el peligro de ser secuestrada y Sam hará todo por salvarla. Está llena de giros repentinos repletos de acción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las mejores películas de acción gratis en español online en Netflix

Game over, man

Tres amigos buscarán convertirse en héroes cuando unos ladrones tomen rehenes en una fiesta de un hotel de Los Ángeles.

Lazy loaded component

Sicario

La película está ambientada en la guerra del narcotráfico de la frontera de Estados Unidos y México. Una policía del FBI tendrá que enfrentar la situación. Está dirigida por Denis Villeneuve y ganó una Palma de Oro.

Lazy loaded component

El caso Bourne

Matt damon protagoniza esta película. Una mujer lo ayudará a recuperar la memoria mientras unos asesinos lo asedian. También actúan Franka Potente, Chris Cooper y Brian Cox

Lazy loaded component

Point Blank

Suspenso y acción dirigido por Joe Lynch. Un enfermero descubre que han secuestrado a su esposa, por lo que hace equipo con un criminal para ir en su rescate.

Lazy loaded component

La noche nos persigue

Un asesino le perdona la vida a una niña durante una misión y ahora será perseguido por una banda de gánsters. Todo lo que debe tener una buena película de acción.

Lazy loaded component