El video recrea a uno de los personajes más temidos de "It". Créditos: Composición
El video recrea a uno de los personajes más temidos de "It". Créditos: Composición

It: Capítulo 2: ¡Increíble! fanático crea teaser de Pennywise en versión anime [VIDEO]

El video muestra al macabro Pennywise más terrorífico que nunca y los seguidores no evitaron sentirse ansiosos por la segunda entrega.

La República
03 Sep 2019 | 10:40 h

A pocos días de estrenarse "It: Capítulo 2″, los fanáticos no pueden esperar para saber los adelantos y todo lo que vendrá en la segunda entrega. Y más de uno ha hecho singulares homenajes a los personajes de Stephen King sobre todo a Pennywise, que causó terror en la pantalla grande.

Este es el caso de un usuario de Twitter bajo el nombre de KevChelios, quien creó un video que muestra al payaso bajo la alcantarilla y sosteniendo un barco de papel, haciendo referencia a la primera película cuando It llama a Giorgi, el pequeño hermano de Bill, que fue asesinado en ese instante.

PUEDES VER: It: Capítulo 2: Bill Skarsgard y la historia detrás de la inquietante sonrisa de Pennywise [VIDEO]

Las imágenes que se hicieron virales, causó terror en redes sociales y recordó una vez más a los seguidores lo temible que puede ser el personaje, sobre todo cuando éste pregunta si alguien le quitará su juguete.

Sinopsis It: Capítulo 2

It: Capítulo 2” no sólo mostrará las formas adultas, sino también regresarán (en modo de flashback) los pequeños, FinnWolfhard (Richie joven), Sophia Lillis (Beverly joven), Jack Dylan Grazer (Eddie joven), Jaeden Martell (Bill joven), Wyatt Oleff (Stanley joven), Jeremy Ray Taylor (Ben joven) y Chosen Jacobs (Mike joven).

Fecha de estreno

En Estados Unidos, el estreno de “It: Chapter two” será el 6 de setiembre de 2019. Conoce las fechas de debut del filme en algunos países hispanohablantes.

Perú: jueves 5 de setiembre de 2019

Colombia: jueves 5 de setiembre de 2019

México: viernes 6 de setiembre de 2019

Argentina: jueves 5 de setiembre de 2019

España: viernes 6 de setiembre de 2019

Video Recomendado