EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Grey’s Anatomy: ¿Cuál es tu favorito? Los 7 doctores más recordados de la TV [VIDEO]

Ante la llegada de la temporada 15 a Netflix, repasemos quiénes son los médicos que acapararon la pantalla. Sí, George Clooney fue doctor

La Republica
Grey's Anatomy

Las series siguen llegando a Netflix y esta vez los nuevos capítulos de Grey’s Anatomy están dando de qué hablar en las redes sociales, sobre todo entre los fans de la franquicia, quiénes acompañan a Meredith Grey desde el 2005.

Aprovechando los nuevos episodios, repasemos quiénes son los doctores más conocidos de la TV, aquellos que no solo se robaron la atención del público, sino también de los fans.

PUEDES VER: Netflix: ¡Imperdibles! Películas y series que se estrenan la semana del 2 al 8 de septiembre

Gregory House - Dr. Hugh Laurie (Dr. House)

Lazy loaded component

Un singular genio de la medicina, se encarga de resolver casos como lo haría Sherlock Holmes. De forma astuta juega con la psicología de la Dra. Lisa Cuddy, su mejor amigo, el oncólogo James Wilson, y del resto de su equipo de trabajo.

Justin Chambers - Dr. Alex Karev

Lazy loaded component

Alex Karev es un cirujano tratante de pediatría que trabaja en el Grey Sloan Memorial Hospital. Cirujano entusiasta y competitivo.

Eric Dane – Mark Sloan (Grey’s Anatomy)

Era el jefe de cirugía plástica en el Seattle Grace Mercy West Hospital hasta su fallecimiento tras un accidente aéreo. Él también era el padre de Sloan Riley y Sofia Robbin Sloan Torres.

Doug Ross - George Clooney (ER, Emergencia médica)

Lazy loaded component

Caracterizado como un casanova, a la vez que un preocupado y dedicado pediatra, fue uno de los personajes principales durante las primeras cinco temporadas de la serie.

Derek Shepherd - Patrick Dempsey

Lazy loaded component

Al inicio de la serie, el personaje se muda a Seattle para trabajar en el hospital Seattle Grace y se enamora de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo). Es un médico con mucho talento y admirado por el resto de la plantilla del hospital. Ya no es parte de la serie.

Christian Troy - Julian McMahon (Nip / Tuck)

Un mujeriego cirujano de mediana edad. Lleva uno de los consultorios de cirugía plástica más importantes y prestigiosos de Miami con su mejor amigo y socio Sean McNamara. Es un hombre que se muestra frío, egoísta y superficial. Se involucró con la modelo y actriz porno Kimber Henry.

Freddie Highmore - Dr. Shaun Murphy (The Good Doctor)

Lazy loaded component

La serie sigue a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo una infancia problemática. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.