No toda película era sinónimo de éxito con Keanu Reeves.

Keanu Reeves: para no creer, las películas del actor que querrás olvidar

Keanu Reeves cumple 55 años, pero no todas sus producciones han sido reconocidas como John Wick o Matrix.

La República
02 Sep 2019 | 17:41 h

Nada es perfecto. Keanu Reeves, el actor que da vida al sicario John Wick, cumple hoy 55 años y miles de personas celebran su onomástico al recordar sus mejores películas.

Sin embargo, pocos saben que el actor no solo vivió de sus éxitos cinematográficos, ya que también protagonizó cintas que fueron calificadas por la crítica y el público como malas.

PUEDES VER Una nueva derrota: El Rey León superó la taquilla de Avengers

Así es, el eterno Neo no fue siempre el actor reconocido que es hoy en día, ya que entre sus trabajos existen producciones que son para el olvido.

Por tal motivo, a continuación te daremos la lista de las películas de Keanu Reeves que querrás olvidar de tu memoria.

Johnny Mnemonic (1995)

Gracias a esta película, Keanu Reeves fue candidato para recibir los premios Razzie como ‘mejor protagonista’. La cinta es considerada como una precuela espiritual de Matrix, ya que el argumento es parecido a la película de las hermanas Wachowski.

Cosntantine (2005)

En esta película, Keanu Reeves se encarga de realizar exorcismo y enfrentar a distintos demonios. Muchos detractores de la cinta indican que la trama de la película es absurda y que la esencia del personaje vista en los cómics no es transmitida por el actor.

La Casa del Lago (2006)

Drama romántico que muchos aman y odian. Quizá el hecho que su historia fuera tan plana la convierta en una mala película. A pesar que es el esperado encuentro entre Sandra Bullock y Keanu Reeves , después que protagonizaran Máxima Velocidad, la cinta no agradó a la crítica internacional.

47 Ronin (2013)

Producción de fantasía y acción, hecha en 3D. No fue bien recibida por el público, algo que se refleja en la poca taquilla que recibió durante su estancia en los cines (solo $151.783.839 de los $175.000.000 que se invirtieron) y que fue una pérdida millonaria para Universal Pictures.

Video Recomendado