Así hubera sido la historia si el protagonista hubiera sido otro
Así hubera sido la historia si el protagonista hubiera sido otro

Dragon Ball: ¿Vegeta iba a ser enviado a la Tierra en vez de Goku? Manga expone verdad

¿Cómo hubieran sido las cosas si el príncipe de los saiyajin hubiese llegado a la tierra en lugar de Goku? Manga nos lo explica todo.

La República
02 Sep 2019 | 7:56 h

Todos conocemos la historia de Dragon Ball, la genial historia creada por el mangaka Japonés Akira Toriyama, franquicia que este 2019 cumple 35 años desde su primera publicación. Todos crecimos con las inolvidables aventura de Goku y sus amigos, pero ¿Qué hubiera pasado si Goku no llegaba a la tierra? ¿Y si otro saiyajin tomaba su lugar? o aún mejor ¿Y si ese guerrero hubiese sido Vegeta?

Ante estas incógnitas, un artista japonés que se hace llamar “Dragongarowlee”, decidió crear un manga sobre un universo alternativo donde aquel saiyajin de corazón puro al que todos estamos acostumbrados, jamás llegó. A esta obra se le llamó “Dragon Ball Super Vegetan Den”, un universo paralelo donde el príncipe de la raza guerrera es el protagonista.

PUEDES VER ¿Miles Morales con el simbionte? Imagen de su nueva y aterradora apariencia impresiona a fans

Dragon Ball Super Vegeta Den

PUEDES VER Shokugeki no Soma: revelan nueva imagen promocional para la cuarta temporada

El estilo que hizo este artista emula casi a la perfección los dibujos del maestro Toriyama, eso se puede apreciar en todos los capítulos que ha ido lanzando. Absolutamente todos los personajes que se muestran se ven tal cual como si los hubiera trazado su autor original.

La historia que cuenta este manga hecho por un fanático, es casi lo mismo que se pudo ver en la historia original, pero con ligeras diferencias. En esta trama es Vegeta quien rescata al Bulma en un inicio y comienza con ella la búsqueda por las esferas del dragón.

Dragon Ball Super Vegeta Den

PUEDES VER My Hero Academia: Autor revela impresionante boceto de Bakugo

Las cosas avanzan bastante rápido, aparecen los clásicos villanos que ya conocemos, pero a diferencia que con Goku, a quien le tomó mucho trabajo derrota a todos sus adversarios, Vegeta no tiene mayor problema en desaparecerlos a todos, ya que a pesar de su corta edad es considerado un guerrero de clase alta.

Lo curioso de todo esto es que el villano más poderoso que llega a la tierra es nada más y nada menos que Kakaroto (Goku), con quien se enfrenta en una intensa batalla.

Dragon Ball Super Vegeta Den

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Dragon Ball Z?

Saga de los Saiyajins (001 al 035), Saga de Freezer (Episodios 036 al 107 y del 118 al 124), Saga de Garlick Jr. (Episodios 108 al 117), Saga de los Androides (Episodios 125 al 138), Saga de Cell (Episodios 139 al 195), Saga del torneo del otro mundo (Episodios 195 al 199), Saga del Gran Saiyaman (Episodios 200 al 204), Saga 25 Torneo De Artes Marciales (Episodios 205 al 219), Saga de Majin Boo (220 al 288), Saga 28 Torneo De Artes Marciales (Episodios 288 al 291).

Video Recomendado