Volver al futuro: un día como hoy Marty recibe la carta del Doc Brown [VIDEO]

La memorable carta de “Volver al futuro 2” sucedió en 1885 y el Doc Brown le explica a Marty la ubicación del Delorean.

Carta de Doc Brown en "Volver al futuro 2". Créditos: Composición
Carta de Doc Brown en "Volver al futuro 2". Créditos: Composición
La República
1 09 2019 | 15:38h

Considerada como película de culto, “Volver al futuro” rompió esquemas en su generación y logró conseguir miles de fanáticos hasta la actualidad. Y en su segunda entrega, una de las escenas que más fascinó fue la carta que Marty McFly le escribe a Doc Brown para explicarle donde escondió el Delorean.

Y lo más curioso es que un día como hoy en 1885, fue que sucedió lo comentado, para sorpresa de todos los amantes de la trilogía. Sin lugar a dudas cada película guarda muchos recuerdos que a más de uno les gustaría volver a ver y quizá con una nueva entrega que continúen con las historias de los protagonistas.

Volver al futuro 2 - Marty recibe carta de Doc Brown

PUEDES VER: Boruto Naruto Next Generations: ¿Nació el amor entre Boruto y Sarada?

Recordemos que “Volver al futuro” se estrenó en 1985 y la trama abarca cómo el protagonista, Marty (Michael J. Fox) quién tiene varios problemas que lo rodean, tanto familiares como personales, se va al encuentro con su amigo que es un genio llamado Emmett Brown (Christopher Lloyd) y le muestra su nuevo experimento: un DeLorean modificado que es capaz de viajar en el tiempo.

El problema sucede cuando llegan unos traficantes de armas y asesinan al científico, haciendo que Marty se refugie en el coche transportándolo hasta 1955. Sorprendido, el protagonista tendrá que hacer lo necesario por volver, no sin antes tratar se resolver los problemas que sucedieron antes de que sus padres se conozcan y así evitar que él desaparezca.


Video Recomendado