Shokugeki no Soma: revelan nueva imagen promocional para la cuarta temporada

Yukihira Soma y toda su banda regresan para sorprendernos con sus platillos.

Una nueva imagen promocional para su próxima adaptación animada
Una nueva imagen promocional para su próxima adaptación animada

Shokugeki no Soma sin duda alguna se ha convertido con el paso de los años en unos manga y anime más populares de la reconocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. También conocido como Food Wars, esta serie se ha ganado el cariño de miles de seguidores no solo en Japón, sino en varios lugares alrededor del mundo, esto es gracias a su temática culinaria que muy pocas veces se ha usado.

Pese a que la publicación de su manga llegó a su fin hace un par de semanas, al haber llegado a su capítulo 315, su anime todavía tiene un buen camino por recorrer, en lo que podrían ser hasta 3 temporadas más. Pero por ahora solo conocemos de la confirmación para su cuarta temporada.

PUEDES VER Anime 2019: este es el top 10 de los personajes más poderosos de Naruto

A un mes de su estreno, se ha publicado a través de la página oficial de Shokugeki no Soma, de los autores Yuto Tsukuda y Shun Saeki, un nuevo poster promocional que deja ver a los personajes protagonistas, quienes al final de la temporada pasada quedaron a mitad de un intenso enfrentamiento que decidiría el futuro de su escuela.

Tráiler de la cuarta temporada

Lazy loaded component

Esta nueva entrega llevará por nombre ‘shokugeki no Soma: Shin no sara’. También se ha dado a conocer cual será la banda encargada de interpretar la apertura de este anime, se trata de ‘Stereo Dive Foundation’, con su nuevo tema “Chronos”, mientras que la banda ‘Nano. RIPE’ se encargará de la creación del ending que se llamará “Emblem”.

Shokugeki no Soma Shin no Sara

PUEDES VER Shokugeki no Soma: Manga llegó a su final ¿Qué pasó con los protagonistas años después?

Shokugeki No Soma

Es un manga y anime creado por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. Se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el año 2012 y ha acumulado hasta la fecha 26 volúmenes de manga y 3 temporadas animadas.

La historia nos habla de Yukihira Soma, un joven chef que trabaja junto con su padre en un restaurante familiar, el protagonista aspira a ser lo suficientemente bueno como para superar a su padre y hacerse cargo del negocio familiar. Pero al terminar la secundaria su padre cierra el lugar y le dice que debe de inscribirse en una academia reconocida para chefs, en donde para poder ascender entre los mejores se enfrentan compitiendo con sus dotes culinarios.