ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

Guerra Mundial Z: ¿No habrá segunda parte? Guionista reveló el porqué cancelaron la secuela

Con la cancelación de la segunda parte, el guionista explicó que su intención era seguir una trilogía como el libro homónimo.

El guionista reveló la continuación de la siguiente película. Créditos: Composición
El guionista reveló la continuación de la siguiente película. Créditos: Composición

Luego de la cancelación de la secuela de “Guerra Mundial Z”, por parte de Paramount en febrero de este año. El guionista, Mathew Michael Carnahan reveló su idea para la siguiente película.

En una entrevista con Movieweb, Carnahan comentó las ideas que tenía para una trilogía de películas basadas en el libro homónimo, del autor de Max Brooks.

Guerra Mundial Z - Explicación del virus solanum

“Mi idea, inicialmente la emoción comenzó porque pensé que el guión de Straczynski debería ser la tercera película. Lo leí y era el libro. Era un hombre... yendo a los veteranos de la guerra diez años después del hecho y preguntándoles sobre sus experiencias. Eso me pareció una idea genial, pero esa debería ser la tercera película en una serie de tres películas. La primera película debería ser la guerra real”, reveló el guionista.

Además, Carnahan aclaró que su idea de continuar las tres películas, sería para explicar a la audiencia la historia completa del libro y para aquellos que no lo habían leído.

“Mi idea para la segunda película era la parte del libro donde están recuperando Estados Unidos. Y luego la tercera película sería el libro. O, la columna central del libro donde este hombre está entrevistando a personas sobre lo que sucedió. Literalmente, eso es todo lo que tenía, en términos de una segunda película”, finalizó.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.