EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

James Cameron tiene pensado realizar dos películas más de Terminator

31 Ago 2019 | 14:06 h
Una nueva trilogía podría estar más cerca de lo que creemos
Una nueva trilogía podría estar más cerca de lo que creemos

“Hay una historia más grande que contar”, expresó el productor de ‘Terminator: Dark Fate’ quien desea una nueva trilogía de las máquinas.

¿Habrá más películas con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger? Según lo dicho por James Cameron, el co-creador de Terminator, las posibilidades de llevar a cabo una nueva trilogía de Dark Fate, son bastante altas, ya que todavía hay mucha historia por contar.

La nueva entrega dirigida por Tim Miller, trae de regreso a Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como una nueva versión del modelo T-800. Otras de las sorpresas para el elenco es el retorno de Edward Furlong, en su papel de John Connor.

Terminator: Dark Fate

PUEDES VER It: Capítulo 2: padres furiosos con inquietante anuncio de Pennywise que da pesadilla a niños

Según lo revelado por Cameron en una entrevista, los cineastas ven en su nueva cinta, Dark Fate, un alto potencial para poder convertirse en un nuevo arco que abarque hasta 3 películas. Aunque también expresó que todo esto dependería de como le fuera a este nuevo film en la taquilla, dependiendo de eso se tomaría una decisión acerca de una continuación.

Lazy loaded component

“Pasamos varias semanas revelando historias y descubriendo qué tipo de historia queríamos contar para tener algo que ofrecerle a Linda”, aseguró Cameron. “Nos arremangamos y comenzamos a armar la historia y cuando nos dimos cuenta de algo lo vimos como un arco de tres películas, así que hay una historia más grande que contar”, afirmó.

PUEDES VER Joker: críticos en Festival de Venecia afirman que es “una obra maestra, oscura y única” [VIDEO]

Por lo que se ha revelado hasta el momento, se conoce que este nuevo film ignoraría algunas de las líneas de tiempo anteriores que pudieron ser vistas, todo esto para darle hilación a los eventos de Terminator original y de su secuela.

“Una de las cosas que parecían obvias al ver las películas que aparecieron más adelante fue que tendríamos que volver a lo básico y evitar los errores de hacer las cosas demasiado complejas y evitar las historias que salten en el tiempo y que uno vaya hacia atrás y hacia adelante”, comentó, explicando que este era el plan que se llevaría a cabo.