Varios de los actores de "Stranger Things" posaron con sus dobles. Créditos: Netflix
Varios de los actores de "Stranger Things" posaron con sus dobles. Créditos: Netflix

Stranger Things: Netflix reveló fotos de los actores junto a sus dobles [FOTOS]

Hace unos días la plataforma se streaming compartió fotografías de los dobles junto al elenco de “Stranger Things”.

La República
30 Ago 2019 | 19:43 h

En cada producción audiovisual se tiene que tomar en consideración el cuidado de los actores que quizá puedan sufrir algún tipo de daño, por eso las compañías no dudan en contratar a dobles de riesgo como en el caso de “Stranger Things”, cuyos artistas fueron doblados en varias escenas.

Y se afirmó que Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y varios actores de la serie de Netflix, habrían tenido un doble durante todas las temporadas. Sin embargo, Dacre Montgomery en el papel de Billy, informó en una entrevista a Vulture, que decidió hacer él mismo casi todas las escenas de acción y que solo pidió una peluca para no dañar su cabello.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Ni Gogeta ni Vegito! estos son los villanos que no pudieron derrotar

El actor detalló que una de las escenas más difíciles de grabar fue cuando Eleven y sus compañeros lo encierran en el sauna de la piscina y según reveló, “los niños estaban horrorizados”, recordemos que en esa parte, Billy tuvo que permanecer dentro a altas temperaturas para poder debilitar a la criatura que llevaba dentro.

Hace unos días, Netflix mostró algunas fotografías del elenco de “Stranger Things” al lado de sus dobles lo cual sorprendió a más de uno en redes sociales. Aunque los dobles no tengan mucho parecido con los actores, la caracterización ayuda mucho para pasar desapercibido.

Millie Bobby Brown (Eleven)

Millie Bobby Brown

Joe Keery (Steve)

Joe Keery

Gaten Matarazzo (Dustin)

Gaten Matarazzo

Winona Ryder (Joyce)

Winona Ryder

Sadie Sink (Max)

Sadie Sink

Video Recomendado