CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

Élite en Netflix: confirman la salida de dos populares actores en temporada 2 [VIDEO]

Creadores de “Élite” dieron detalles de la nueva trama, las incorporaciones y qué actores no serán parte del elenco. ¿Quiénes no regresan a Las Encinas?

¿Quiénes no serán parte de la temporada 2 de Élite, serie de Netflix? - Fuente: difusión
¿Quiénes no serán parte de la temporada 2 de Élite, serie de Netflix? - Fuente: difusión

El elenco de “Élite”, una de las series españolas más populares producidas por Netflix, se presentó a la premiere de la temporada 2 y compartieron un ameno momento junto a sus fans en el cine Callao en Madrid.

A la cita no solo asistieron los actores y actrices de la ficción, sino también los productores y miembros de la producción. En medio de las preguntas de la prensa, se reveló quiénes, de entre los intérpretes asistentes, no estarían presentes en la segunda temporada.

Los creadores de la serie Carlos Montero y Darío Madrona dijeron que Jaime Lorente y Miguel Herrán, no formarían parte de la historia en esta oportunidad, por lo menos no en gran escala, algo que ha sorprendido a todos los fans.

Élite temporada 2: tráiler oficial

Lazy loaded component

Si bien su exclusión ya había sido anunciada, los creadores explicaron que su ausencia no será por algún tema interno con los intérpretes, sino que Netflix ya les había anunciado con tiempo que ellos forman parte del elenco principal de “La casa de papel”, serie que se encuentra preparando su nueva temporada.

“Lo sabíamos y lo encajamos con tiempo. Jaime y Miguel están en La Casa de Papel, otra serie de Netflix, y estábamos más que avisados y por eso pudimos reaccionar”, afirma Montero. “Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de Élite, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas”, añadió.