Bulma tuvo un cambio de look que pocos fans conocían - Fuente: Difusión
Bulma tuvo un cambio de look que pocos fans conocían - Fuente: Difusión

Dragon Ball: ¿Bullma fue ‘rubia’? Portada de manga causa asombro entre fans

¿Pelirrojo, turquesa o gris ? Si eres de los fans que siguen la historia desde el manga, recordarás uno de sus cambios de look más llamativos de la amiga de Goku.

La República
02 Sep 2019 | 12:03 h

Quizá el personaje femenino más importante de Dragon Ball es sin duda alguna Bulma, aquella joven que desde el principio acompañó a Goku en sus mil y un aventuras.

Akira Toriyama le permitió a Bulma ser uno de los pocos personajes que cambió de look, y sobre todo de estilo de cabello, en el manga y también en el anime. Quien ha dado muestra de esto es un usuario de Twitter al traer a la memoria una portada de la versión impresa de la historia de Goku y compañía.

PUEDES VER: Dragon Ball: los villanos que Gogeta y Vegito nunca pudieron matar [VIDEO]

El cibernauta identificado como @MrKaytos compartió con los fans una portada del recuerdo de la serie blanca de Dragon Ball. Esta edición fue presentada solo para el público español.

Bulma en Dragon Ball Super - Fuente: difusión

Como se ve en la foto, Bulma dejó de lado su clásico cabello morada/lila para esta vez ser rubia. Incluso la vemos con un estilo de ropa de la época. Ella está acompañada del maestro Roshi y Krillin. La captura forma parte del volumen 115.

Dragon Ball: Bulma le cumple sus deseos a todos sus amigos

Pero al parecer esta nueva apariencia solo fue parte de una versión, ya que para los volúmenes 107 y 116, la esposa de Vegeta vuelve a tener el color de cabello por el cual es conocida entre los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Super

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.


Video Recomendado