Avengers: Endgame: fanáticos detectan error de Marvel con Dr. Strange [VIDEO]

Todo indica que la salida del DVD y Blu-ray de la película solo han expuesto los errores que no pudieron evitar los hermanos Russo

Doctor Strange, en Avengers: Endgame - Fuente: Difusión
Doctor Strange, en Avengers: Endgame - Fuente: Difusión
La República
31 08 2019 | 19:45h

Con la llegada al DVD y Blu-ray de Avengers: Endgame, más de un fan está volviendo a ver la cinta de Marvel y recordando aquellas escenas que los hicieron pasar muy buenos momentos en el cine.

Mientras algunos vuelven a ver las secuencias de la película, sobre todo por si se les escapó algún tipo de detalle, algunos fanáticos ya han empezado a descubrir aquellos errores que no pudieron ser eliminados del corte final por los hermanos Russo. ¿Qué pasó con Doctor Strange?

PUEDES VER: Dragon Ball: los enemigos que Gogeta y Vegito nunca pudieron acabar [VIDEO]

Si bien los seguidores esperaron detectar nuevos 'easter egg’ sobre los X-Men, Black Widow o Capitán América, más de uno quedó sorprendido al darse cuenta del error en pantalla sobre Doctor Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

El usuario de Instagram, @ironman.tw reveló un error relacionado con el hechizero y su participación en la batalla final de Avengers: Endgame. Después de abrir los portales con ayuda de otros hechiceros, el héroe se dispone a unirse a los Vengadores sobrevivientes para luchar contra Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces, sin embargo, el extraño detalle es que todavía tiene el Ojo de Agamotto colgando de su pecho. ¿Cuál es lo raro en esto?

Doctor Strange en Avengers: Endgame

Si hacemos memoria, en Avengers: Infinity War el artefacto fue aplastado por el titán cuando Strange trató de engañarlo diciéndole que la Gema del Tiempo estaba dentro de la reliquia, al descubrir que esto es falso, el titán lo atacó y finalmente Stephen tuvo que darle la piedra del infinito, eso o Tony Stark (Robert Downey Jr.) sería asesinado.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

¿Cuál es el significado de Marvel?

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como “La casa de las ideas” por la “creación” de numerosos personajes “emblemáticos” del género de superhéroes.

Video Recomendado