IT: Capítulo 2 se estrenará el próximo 5 de septiembre. Foto: Captura
IT: Capítulo 2 se estrenará el próximo 5 de septiembre. Foto: Captura

¿Habrá IT 3? Andy Muschietti reveló que “hay suficiente mitología por explorar”

El director de IT 2 se mostró a favor de contar una historia del payaso Pennywise, quien ha existido durante millones de años.

La República
30 Ago 2019 | 11:50 h

La adaptación de la novela de Stephen King llega a los cines el próximo 6 de septiembre y, junto a Pennywise quien regresa tras 27 años, prometen asustar mucho a miles y extraños a nivel mundial.

Si bien aún falta para que se estrene IT: Chapter Two, el director Andy Muschietti y su hermana (encargados de la producción y dirección) han dejado abierta la posibilidad de que podríamos ver nuevas entregas.

PUEDES VER One Piece manga 954 “Como darle alas a un dragón”, lee el capítulo aquí

TRÁILER IT: CAPÍTULO 2

Bárbara y Andy Muschietti, productora y director de IT: Chaptwer 2 respectivamente, han declarado para la revista Io9, que el “libro, tal cual, ya está terminado”. La secuela de IT le pondrá un final a la novela de Stephen King.

Si bien ya han culminado con la novela, revelaron que aún queda mucho más por explorar, sobre todo, de la figura de Pennywise. “Siempre es emocionante pensar en explorar puntualmente toda esa mitología. Muy interesante pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa”.

Con estas palabras, el director Andy Muschietti dejó en claro que no hay absolutamente nada sobre una tercera entrega o, tal vez, un spin-off. “Hay toda una mitología en la novela que ofrece varias oportunidades para explorarlo a fondo. It ha estado en la Tierra durante millones de años”.

Recordemos que Pennywise regresa cada 27 años, por lo que tiene un alto registro de asesinatos y una historia aún por contar. Por el momento, esto solo es una idea pues no hay nada claro sobre una película del payaso.

IT: Capítulo 2 se estrenará este 5 de septiembre a nivel nacional.

SINOPSIS IT: CAPÍTULO 2

It: Capítulo 2” no sólo mostrará las formas adultas, sino también regresarán (en modo de flashback) los pequeños, FinnWolfhard (Richie joven), Sophia Lillis (Beverly joven), Jack Dylan Grazer (Eddie joven), Jaeden Martell (Bill joven), Wyatt Oleff (Stanley joven), Jeremy Ray Taylor (Ben joven) y Chosen Jacobs (Mike joven).

Video Recomendado