Bryan Cranston y Aaron Paul se unen una vez más para darle, quizás, un nuevo fin a su historia - Fuente: Difusión
Bryan Cranston y Aaron Paul se unen una vez más para darle, quizás, un nuevo fin a su historia - Fuente: Difusión

Breaking Bad: Aaron Paul aconseja a fans que vean solo una escena para entender la película

Al parecer deberemos revivir una de las escenas más emblemáticas de la serie donde la tensión entre Jesse Pinkman y Walter White es innegable

La República
01 Sep 2019 | 12:26 h

El primer tráiler de la película de Breaking Bad titulada ‘El Camino’, ha dejado más preguntas que respuestas por parte de los fans.

Con seguidores cada vez más impacientes ante el futuro que le depara a Jesse Pinkman, Aaron Paul, estrella de la serie, usó su cuenta de Twitter para enviarles un mensajes y hacerles una petición: solo ver un capítulo en particular de Breaking Bad.

PUEDES VER: Lanzan emocionante tráiler de ‘El Camino’, la primera película de Breaking Bad [VIDEO]

El próximo 11 de octubre, Netflix nos dejará ver otra vez la vida del joven drogadicto y cocinero de metanfetamina después de haber sido secuestrado y torturado por aquella peligrosa banda de neonazis liderada por Jack.

Por la forma en que terminó Breaking Bad existe una auténtica confusión sobre la trama de la cinta, por lo que Aaron Paul regaló una pista en su cuenta de Twitter proveniente del capitulo 7 de la temporada 3.

Breaking Bad: escena que debes ver antes de la película

“Gatos en la bolsa y la bolsa está en el río. Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que está por venir”, compartió el actor.

Cats out of the bag...and the bag is in the river. Here’s a moment from Breaking Bad to slowly prepare you all for what’s to come. #BreakingBad #Netflix #Elcomino ⚗️💎💵💰 https://t.co/q3VdCCLxZe

— Aaron Paul (@aaronpaul_8) August 25, 2019

Popular entre los fans de la ficción, esta es una de las escenas más aclamadas de la historia, en donde vemos cómo Jesse rompe lazos con Walter White, luego de concluir que lo ha perdido todo debido a él.

Con una carga emocional en su máxima expresión, los televidentes en como el profesor, quien se había convertido en una figura paterna para el muchacho, lo llevó a exponer su peor figura ante la sociedad.

La película llega el próximo 11 de octubre a Netflix.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Cuál es el significado de Breaking Bad?

Te explicamos la traducción del título Breaking Bad la famosa serie de televisión. ... Su traducción podría ser: Breaking Bad: to go wild, get crazy, let loose. En definitiva, es una expresión inglesa que viene a decir algo así como que una persona se ha echado a perder, de alguien que toma un mal camino en la vida.

Video Recomendado