¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

Star Wars: The Rise of Skywalker: el error de Disney en pelea de Kylo Ren y Rey que fans no perdonan

Disney presentó por todo lo alto el nuevo tráiler de la película, pero astutos fans expusieron un sutil, pero importante error en pelea central

El nuevo tráiler de la cinta ha dejado más preguntas que respuestas por parte de los fans - Fuente: Difusión
El nuevo tráiler de la cinta ha dejado más preguntas que respuestas por parte de los fans - Fuente: Difusión

Star Wars: The Rise of Skywalker presentó en la D23 Expo de Disney un nuevo adelanto de lo que será su próxima presentación en la pantalla grande.

Tas revelar las imágenes, fanáticos tienen ahora más preguntas que respuestas sobre el destino de varios personajes; este es el caso de Rey, interpretada por Daisy Ridley. Mientras se resuelven las dudas si pasa o no al lado oscuro de la fuerza, astutos cibernautas han notado un error en el tráiler, el cual ya se ha viralizado en las redes sociales.

Si eres de los que ya vio el avance, habrás notado que uno de los mayores atractivos es mostrarnos ese duelo de sables de luz que tendrá lugar entre Rey y el villano Kylo Ren en plena tempestad, sobre lo que parece un destructor de la Primera Orden.

Pero dejando de lado la presencia de los actores, resulta que alguien se ha fijado en el reflejo de Adam Driver (Kylo Ren) sobre el casco de la nave.

Star Wars: The Rise of Skywalker: error en la escena

Si ves con atención, notarás que cuando ambos personajes inician combate Kylo Ren aparece vistiendo su capa de Lord Sith, es aquí que su reflejo expone que incluso este accesorio ha sido fabricado con CGI y que el actor no la llevó durante el rodaje.

¿Corregirá este detalle J. J. Abrams antes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.