One Piece manga 954: ¡Te contamos todos los detalles del nuevo episodio en español!

One Piece manga 954 ya se encuentra disponible. Foto: Twitter
One Piece manga 954 ya se encuentra disponible. Foto: Twitter

Los fieles seguidores del manga 954 presencian a los Yonkou unirse para repeler a Luffy y los Mugiwara del País de Wano.

Se viene un gran cambio para el país de One Piece. En las últimas horas se han filtrado los impresionantes spoilers del manga 954, y, a todas luces, Luffy tendrá no solo que derrotar a un Yonkou, sino a dos de ellos.

El pasado episodio One Piece manga 953 vimos un pequeño fragmento de la historia de Kawamatsu, así como el viejo zorro. Finalmente, Hiyori le dijo a Zoro que le daría la katana Enma, la única que fue capaz de hacerle una herida a Kaido.

PUEDES VER Dragon Ball Super: manga revela el plan de Vegeta para derrotar a Gokú

ONE PIECE MANGA 954 - RESUMEN COMPLETO

Zoro acepta la propuesta de Hiyori para obtener a Enma y devolver a Shusui. Planea visitar la tumba de Ryuma ya que luchó contra Ryuma a pesar de ser zombie. Kawamatsu cree que Zoro debe haber tenido un sueño o algo sobre la lucha contra Ryuma.

One Piece manga 954

Law ahora está libre de custodia gracias a la conspiración de alguien. Luffy esta entrenando recordando su derrota contra Kaido, esta pensando en una forma de hacerle daño.

Appo había estado bajo el paraguas de Kaido antes de que Kidd, Hawkins y Apoo se enfrentaran a Kaido. Hawkins no tuvo más remedio que convertirse en un subordinado de Kaido para sobrevivir.

One Piece manga 954

En Udon, en la mina de los prisioneros, vemos a Luffy entrenar, intentando destruir una plancha de metal para poder abatir el cuerpo de Kaido. Van pasando los días para el festival.

One Piece manga 954

Por otro lado, se puede ver la llegada de Appo a la isla Onigashima, sin embargo, no se encuentra solo pues está acompañado de los “números”, los cuales son una especie de monstruos que según Queen, tienen un serio problema con el alcohol.

Kaido y Big Mom deciden hacer una alianza pirata. Sus subordinados se sorprenden al escuchar eso. Kaido y Big Mom dicen que no sería demasiado tarde para matarse después de conquistar el mundo. FIN.

One Piece manga 954

Tras lo expuesto por los spoilers del manga 954 de One Piece, Luffy no solo tendrá que pelear contra un Yonkou, sino con dos, pues Kaido y Big Mom unirán sus fuerzas para derribar a sus enemigos y expulsarlos del país de Wano.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuándo se emite One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999. Se emite todos los domingos por Fuji TV.

¿Qué año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué día nació Luffy?

Luffy nació en la Villa Foosha. Seis años después de su nacimiento, se encontró con una banda de piratas liderados por un capitán pirata llamado “Pelirrojo” Shanks.Luffy se hizo amigo de la banda de piratas y desde ese momento, quería convertirse en un pirata también.