Thor Love and Thunder: Natalie Portman reemplazaría a Chris Hemsworth después de la película

La Republica
Natalie Portman sería la nueva Thor de manera indefinida.

Jane Foster tomaría el relevo de Thor de manera indefinida después del estreno de la cinta.

Durante la San Diego Comic Con, Taika Waititi realizó un anuncio que sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el regreso de Jane Foster como She - Thor.

Es así que veremos a Natalie Portman levantando el Mjolnir para convertirse en la nueva Diosa del Trueno y los seguidores de Marvel desean como se hará la transformación.

PUEDES VER Rocky: Dolph Lundgren y Carl Weathers se reencuentran después de 34 años

Sin embargo, según comentó el portal web We Got This Covered, el personaje de She - Thor no será algo provisional.

Por el contrario, en Marvel Studios planean que Natalie Portman tome la posta del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth.

Thor: Love and thunder

Esto ocurriría después de la película Thor: Love and Thunder, en donde el hijo de Odín le pasaría el mando a Jane Foster para poder retirarse y con ello dejaría la posibilidad que regrese en cualquier momento.

Este regreso está planeado por Marvel Studios, para así no poder matar al personaje y que su retorno sea algo que impresione a los fanáticos del UCM.

No solo eso, ya que en la página web también se menciona que She-Thor podría ser parte de otros grupos nuevos como los New Avengers y A - Force.

Solo queda esperar el estreno de Thor: Love and Thunder el próximo 3 de noviembre para saber si lo que se informó en We Got This Covered es cierto.

Lazy loaded component