Gokú y Freezer se convirtieron en aliados en la última temporada de Dragon Ball Super. Foto: Difusión
Gokú y Freezer se convirtieron en aliados en la última temporada de Dragon Ball Super. Foto: Difusión

Dragon Ball: Gokú y Freezer Fase 3 protagonizan clásica portada del manga

Los rivales protagonizan la mejor portada del manga, sin embargo, Freezer luce un gran cambio.

La República
29 Ago 2019 | 17:21 h

Algo que ha caracterizado a las historias de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super son las transformaciones que tienen los personajes principales.

Hemos visto a los saiyajines convertirse en Super y elevar su poder hasta la cuarta etapa. Incluso vimos a Gokú adoptar el Ultra Instinto, la transformación más cercana a los dioses en Dragon Ball Super. Sin embargo, los héroes no son los únicos que han podido alcanzar estos niveles.

PUEDES VER ¡Cobra Kai ya está disponible! Podrás ver la primera temporada gratis en YouTube

A lo largo de la franquicia, hemos visto a los villanos realizar transformaciones espectaculares. Uno de ellos es Freezer, quien sorprendió a más de uno con sus etapas en Dragon Ball Z, mientras que en Dragon Ball Super, mostró su Golden Freezer.

TRANSFORMACIONES DE FREEZER

Precisamente es el Amo del Mal de quien hablaremos en esta oportunidad. El villano y Gokú realizaron una de las portadas más aclamadas en la historia del manga y la cual ha sido replicada en más de una oportunidad.

DBS

En dicha imagen podemos ver a Freezer en su última transformación y a Gokú en su estado base, mirándose fijamente. Sin embargo, es el villano quien se ve un poco eclipsado pues su cuarta etapa le reduce el tamaño. En esta oportunidad, el artista Dragon Garow Lee le ha dado un giro a esto.

En la nueva portada de Dragon Ball Super, realizada por el artista, se puede ver a Freezer en su transformación nivel tres, la cual tiene el tamaño más grande de todos, obligando a Gokú mirar hacia arriba en vez de hacia abajo, como en la original.

Recordemos que esta transformación de Freezer apareció en Dragon Ball Z, en la saga del planeta Namek. El villano se enfrenta con Piccoro, Gohan y Krilin, a quienes vence de manera fácil.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Qué significa Kame Hame Ha satanico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y ritualessatánicos. ... 5.- ‘Kame Hame Ha’ es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

Video Recomendado