ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Anime 2019: Sekaiichi Hatsukoi anuncia tercera temporada para su serie

Miles de fanáticas del género yaoi están emocionadas tras el anuncio de la nueva temporada de su anime favorito.

Sekaiichi Hatsukoi tendrá tercera temporada
Sekaiichi Hatsukoi tendrá tercera temporada

Uno de las series del género yaoi más emblemáticos del año 2011 regresa. El anime y manga producido por la reconocida dibujante Rika Nakase, que fue emitido por la televisión japonesa hace ocho años, finalmente volverá a las pantallas con una nueva temporada que pretende enamorar a todas sus seguidoras de principio a fin.

A través la publicación del último volumen recopilatorio del manga de Junjou Romantica, se dio a conocer una noticia inesperada para todas las fanáticas del anime. En una de las etiquetas que estaba colocada junto con este tomo, se comunicó el tan esperado regreso de Sekaiichi Hatsukoi.

PUEDES VER Pokemon: revelan el diseño inicial de Raikou, Suicune y Entei

Anteriormente ya se había realizado una adaptación animada de este manda e incluso se llegó a transmitir una ova, todo esto producido por el studio Deen, bajó la supervisión de la directora Chiaki Kon.

La historia se centra en cuatro parejas (de las cuales han sido reveladas 3), siendo estas las siguientes: Onodera Ritsu, Yoshino Chiaki, Kisa Shouta y Yokozawa Takafumi, todas ellas relacionadas con el entorno de la editorial Marukawa Shoten, que es una parodia de la Kadokawa Shoten (revista en la que se publica el manga en la vida real).

Lazy loaded component
PUEDES VER Power Rangers 26 aniversario: revive el épico encuentro de todas sus generaciones

Sinopsis

“Onodera Ritsu acaba de transferirse de la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división a la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio cuando Takano lo besa inesperadamente. Sin embargo, hay más de lo que parece: Takano es en realidad Saga, el senpai de Ritsu y el amor de la escuela secundaria, a quien Ritsu había pensado que lo había engañado al dar por sentado sus afectos cuando confesó y lo abandonó sumariamente ".