VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Power Rangers 26 aniversario: revive el épico encuentro de todas sus generaciones

Jason David Frank protagonizó en el 2014 un memorable reencuentro con otros Power Rangers por un año más de celebración

'La Batalla Legendaria' fue el capítulo que reunió a todas las generaciones de Rangers
'La Batalla Legendaria' fue el capítulo que reunió a todas las generaciones de Rangers

El 28 de agosto es un día especial para todos los fanáticos del género Tokusatsu, ya que un día como hoy pero en el año 1993 se estrenó en Estados Unidos el primer episodio la generación ‘Power Rangers Mighty Morphing’, que creó desde entonces un legado que continúa hasta el día de hoy con 23 generaciones en total.

La franquicia que se volvió famosa en EE.UU. y varios países de Latinoamérica, está inspirada en una serie de televisión japonesa del mismo género de nombre ‘Super Sentai Series’ que lleva al aire desde el año 1975.

PUEDES VER ¿My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba juntos? fanático lo logra [FOTO]

El año pasado por motivo de su 25 aniversario se lanzó un capítulo especial que se estrenó dentro de la temporada ‘Power Rangers Ninja Steel’, para el cual se llamó a los personajes más icónicos de la franquicia, entre ellos el recordado ‘Ranger Legendario’, Tommy, interpretado por Jason David Frank.

Lazy loaded component

Este capítulo contó con una historia especial que dio pase a que se pudieran juntar una serie de personajes de varias generaciones, entre ellas 'Mighty Morphing', 'In Space', 'Time Force', 'Samurai' y 'Dino Charge'.

Lazy loaded component
PUEDES VER My Hero Academia: Midnight sensei usa un sensei traje en el último manga

Otra ocasión recordada por muchos de los fanáticos fue la mostrada en el año 2014, cuándo con motivo del 20 aniversario se realizó la adaptación de la película ‘La batalla de los 199’, que llevó por nombre ‘La Batalla Legendaria’, que mostró por primera vez en mucho tiempo a casi todas las generaciones de Power Rangers juntos en una misma pelea.

Lazy loaded component

A lo largo de los años los derechos de la franquicia han ido cambiando de dueños, de la generación 1 a la 10, que comprende de 'Power Rangers Mighty Morphing’ hasta ‘Fuerza salvaje’, estuvo a cargo de Saban, pero en el año 2003 Disney tomó el control, realizando la adaptación de las temporadas de la 11 a la 17, mostrando a las generaciones desde ‘Tormenta Ninja’ hasta ‘RPM’. Tras varios años volvió Saban para dar vida a las generaciones de la 18 a la 25, mostrando así a las generaciones ‘Samurai’ hasta ‘Ninja Steel’. Ahora en 2019 Hasbro ha tomado el control y comienza fuerte con el lanzamiento de la temporada 26, ‘Beast Morphers’, acompañado de una nueva línea de juguetes.