El manga de Dragon Ball Super mostró al villano más poderoso hasta el momento. Foto: Composición
El manga de Dragon Ball Super mostró al villano más poderoso hasta el momento. Foto: Composición

Dragon Ball Super: Vegeta va a Yadrat para acabar con Moro y Gokú según manga 51

El número 51 presentó a príncipe saiyajin yendo a Yardrat, donde aprenderá nuevas técnicas para derrotar a Moro y... ¿a Gokú también?

La República
29 Ago 2019 | 21:48 h

¿Vegeta tiene un plan secreto? El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super nos ha mostrado a uno de los villanos más fuertes de la historia, Moro. El villano derrotó hasta en dos ocasiones al príncipe de los saiyan.

El último número del manga nos mostró al prisionero de la Patrulla Galáctica comerse varios planteas, recuperando así su nueva forma, mientras que Vegeta se dirige al planeta Yardrat para entrenar. Sin embargo, tendría un objetivo completamente diferente.

PUEDES VER ¿Thanos o Darkseid? Fans abren debate de cuál villano es el más poderoso

Dragon Ball Super manga 51 empieza con Moro y sus secuaces robando y destruyendo varios planetas, mientras que Gokú, quien está en el interior de la base de la Patrulla Galáctica, se encuentra entrenando con Merus para liberar el Ultra Instinto.

Por otro lado, se puede ver a Vegeta junto a un patrullero dirigiéndose a Yardrat. Ambos conversan sobre Moro y uno de sus secuaces en particular, cuando el príncipe de los saiyan revela que los yardratianos tienen mucha fuerza pero usan técnicas extrañas.

Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus

Una de ellas es la teletransportación que usa Gokú, por lo que Vegeta busca aprender una técnica o poder raro para poder acabar con Moro, pese a que “no le gusta tener que recurrir a eso”, pues para él la fuerza es lo único que importa.

Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus

Cuando se encuentra en una habitación a solas, Vegeta se confiesa y dice que no volverá a quedar ridiculizado una vez más, que le ganará a Moro, a los prisioneros y, sobre todo, a Kakaroto. Esto último generó una gran sorpresa entre los seguidores de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super manga 51. Foto: Mangaplus

¿El manga 52 de Dragon Ball Super nos mostrará un nuevo Vegeta? ¿Cambiaron sus planes? Aún falta tiempo para saber la verdad tras estas palabras, por lo que nos queda simplemente esperar.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Qué significa Goku en satanico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y ritualessatánicos. 4.- Goku, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Goku pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

¿Cuál es la edad de Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es la raza de Bills?

Así es, recuperando una pequeña parte del libro lanzado por lo 30 años de Dragon Ball, se da a conocer que el diseño de Bills está basado en Debo, el gato del mangaka; incluso se nos muestra una foto del animal cuando era un cachorro.

Video Recomendado