D-23: revela exclusivos detalles de Frozen 2 [VIDEO]

Sale a la luz nuevos detalles de "Frozen 2 " que se enfocará en los sentimientos de Elsa.

Se revela en la D23 nuevos avances de  Frozen 2. Créditos: Composición
Se revela en la D23 nuevos avances de Frozen 2. Créditos: Composición
La República
28 08 2019 | 16:48h

"Frozen 2″ está generado cada vez más expectativas por el estreno que se llevará a cabo este 22 de noviembre en las salas de cine. Si bien su primera parte fue todo un éxito a pesar de las polémicas, la siguiente se espera que sea mucho mejor.

Así lo revelaron en la pasada D23, donde mostraron varios videos exclusivos sobre lo que sucederá y se puede ver a Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven jugando a la mímica, sin embargo, un extraño canto que no puede dejar de escuchar la reina de hielo, la imposibilita y decide retirarse.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Vegeta busca derrotar a Gokú? Manga reveló su verdadero plan

Mientras que Kristoff aprovecha el momento para proponerle matrimonio a Anna, esto se ve impedido luego que ella quedara algo distraída por el comportamiento de su hermana, luego juntas en la misma habitación Elsa le confiesa sus miedos y Anna la consuela con una canción que solía dedicarles su madre.

La duda que atormenta a la protagonista, es si seguir el rastro de la misteriosa canción que escucha eventualmente o dejarlo pasar, así que decide dejarse llevar por la melodía y acaba saliendo del castillo, donde al final desata todo su poder.

PUEDES VER: Marvel vs DC: ¿Thanos o Darkseid? ¿Quién ganaría en una posible batalla?

Otra de las sorpresas es que en un pequeño clip, se puede ver a la madre de las hermanas cantándoles una canción para que ellas se duerman, aunque aun no se sabe el título de la misma.

Video Recomendado