Avengers: Endgame: demasiado uso de CGI en Capitán América y Capitana Marvel fue notado por fans

Más de un secreto de los hermanos Russo fue mostrado con el lanzamiento del Blu Ray de la película que incluyó varios detrás de cámaras ¿Marvel se excedió?

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame
La República
29 08 2019 | 05:24h

Seguidores han quedado asombrados con la serie de revelaciones que se han hecho. Con el lanzamiento de Avengers: Endgame en DVD y Blu Ray, los fans de Marvel han podido saber más sobre cómo se realizó la película más taquillera de todo los tiempos.

Pero si bien han salido a la luz nuevos detrás de cámaras y material nunca antes visto, quizás uno de los secretos mejor guardados de la película fue expuesto: el excesivo uso del CGI (Imagen generada por computadora) en la cinta.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: el cameo eliminado por los Russo ¿a quién reemplazó Groot? [VIDEO]

Si bien es sabido que el uso de efectos visuales en este tipo de películas es muy común, lo expuesto en el Blu Ray reveló hasta qué nivel Marvel utilizó esta tecnología para realizar su película. Quien iba a imaginar que los hermanos Russo usarían CGI en los cabellos de Capitana Marvel y Capitán América.

Como puede ver en las capturas de pantalla hechas por el usuario de Twitter @stvethors, Marvel Studios hizo que Brie Larson usara una malla para luego agregar su cabello a través de CGI.

Avengers: Endgame - Fuente: difusión

Esto podría haberse hecho por dos razones, una es que como el personaje tuvo escenas en el espacio, los directores quisieron personalizar su cabello en lugar de solo filmarlo.

Avengers: Endgame: la muerte de Iron Man

La otra razón podría ser que Larson, al haberse cortado el cabello para otras partes de la película, necesitaría ayuda para modificar su apariencia. Recordemos que de Avengers: Infinity War a Endgame, trascurrió 5 años, por lo que los personajes debían lucir distintos.

En el caso de Capitán América las cosas son un poco más complicadas, sobre todo porque no se conoce la razón del incluir el casco de Steve Rogers, vía CGI.

¿Cómo se llama la Capitana Marvel?

Su nombre original es Carol Susan Jane Danvers, comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Video Recomendado