Avengers: Age of Ultron: Bruja Escarlata pudo predecir el futuro de los Vengadores [VIDEO]

La Bruja Escarlata logró predecir las visiones que le dio a Iron Man, Thor y Capitán América.

Bruja Escarlata les muestra terribles visiones a los Vengadores. Créditos: Marvel
Bruja Escarlata les muestra terribles visiones a los Vengadores. Créditos: Marvel
La República
28 08 2019 | 06:47h

Sin lugar a dudas, el personaje Bruja Escarlata es uno de los más poderosos de Marvel y aunque no ha sido desarrollado en su totalidad, la cadena está apostando por ella en la nueva serie WandaVision.

Pero nueva información que se rescató, es que en la película Avengers: Age of Ultron, Wanda decide engañar a los Vengadores y así tomar ventaja sobre ellos, mostrándoles terribles visiones de lo que más temen y anhelan.

Avengers: Age of Ultron - Bruja Escarlata manipula a los Vengadores

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai: la temporada 3 podría sufrir terribles cambios

Lo que se creía que eran visiones sin importancia, terminó siendo al parecer, las premoniciones que la Bruja Escarlata les anunció sobre su futuro. En el caso de Thor, la visión que tiene son confusas, ya que salen rayos de su cuerpo, como en Thor: Ragnarok donde Heimdall le dice que es un destructor, como haciendo referencia a lo que sucedería después, debido a que Thor sacrificó su planeta para salvar a su gente.

Por otro lado, Capitán América no logra salvarse, en la premonición, Steve se encuentra en un salón de baile, concurrido de sus compañeros del ejército que bailan y disfrutan juntos. Rodgers se dirige al centro de la pista y lo recibe Peggy, informándole que la guerra terminó y podían regresar a casa y hacer el baile que se prometieron en Capitán América: Firts Avenger.

PUEDES VER: Naruto, Dragon Ball, FMAB y One Punch Man como los mejores animes shonen del mundo

Todo esto se puede apreciar en el final de Endgame, donde Steve viaja al pasado cuando la guerra ya terminó y puede estar al lado de su gran amor y bailar como alguna vez se juraron. Una de las que sería la más importante, es la de Iron Man que, para alegría de todos, se pudo cambiar el destino. La visión que tuvo Tony Stark fue la de una invasión alienígena, a los Avengers derrotados y el escudo del Capitán América roto.

Como parte de la premonición, Steve le reclama a Tony de no haber hecho nada para ayudarlos y salvarlos a todos, lo que aterrorizó a Stark por mucho tiempo, siendo su mayor miedo el de defraudar a todos. En Avengers Endgame ocurrió igual que en la predicción, donde se ve a sus amigos incapaces de derrotar a Thanos quien destruyó además el escudo del Capitán América.

PUEDES VER: Marvel: ¿Juntos en pantalla? Mark Ruffalo le da la bienvenida a She Hulk [VIDEO]

Sin embargo, Iron Man pudo darle la vuelta a la situación, sacrificándose para salvar a su familia y seres queridos. Ahora queda más que claro que Wanda pudo predecir en mayor medida lo que sucedería, pero que pasó desapercibido por muchos espectadores.

Video Recomendado