La casa de papel - Fuente: Netflix
La casa de papel - Fuente: Netflix

La casa de papel: ¡Inesperado! Neymar y el cameo para la serie que sorprendió a fans [VIDEO]

Hablando italiano y junto a Berlín y el profesor, el astro del fútbol logró su sueño: ser parte de su serie favorita. Aquí en qué capítulos aparece

La República
27 Ago 2019 | 13:39 h

¿El mejor fichaje de una serie? La famosa ficción de Netflix, La casa de papel, ha logrado incluir en sus escena a uno de los jugadores más famosos del mundo, nos referimos a Neymar.

Todo indica que el astro brasileño grabó un par de cameos para la historia siendo su participación solo en dos capítulos, y por breves minutos, junto a Berlín y el profesor.

PUEDES VER: La casa de papel temporada 3 [ONLINE]: ver gratis la producción en Netflix [VIDEO]

Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!” comentó Neymar mediante sus redes sociales.

La casa de papel 3

De inmediato sus millones de fans han ido a buscar las escenas donde aparecer y le da vida al monje “Joao”, quien era parte del monasterio donde se fueron a ocultar Berlín, el profesor, Palermo y compañía.

Si no has podido encontrarlo, te recomendamos ir a los capítulos 6 y 8 de la temporada 3 y ver con atención las escenas grabadas dentro del monasterio. Todo indica que Netflix volvió a subir estos capítulos con sus cameos incluidos.

Neymar y el video que confirma cameo en La casa de papel

Neymar en La casa de papel: fan localiza a ‘Joao'

La casa de papel