Naruto, Dragon Ball, FMAB y One Punch Man como los mejores animes shonen del mundo

La plataforma de crítica y reviews de cine y TV, IMDb, anunció los mejores animes en base a su puntuación obtenida.

Los 10 mejores animes según IMDb. Créditos: Composición
Los 10 mejores animes según IMDb. Créditos: Composición

Hablar de anime se considera como uno de los temas más debatidos por los fanáticos, ya que decidir quién posiciona el primer lugar es muy difícil de establecer, sin embargo, Internet Movie Database (IMDb) anunció los 10 mejores shonen aceptados por el público.

Tanto Dragon Ball, One Piece y Naruto han sido las series mejores valoradas en estos últimos años, pero lo sorprendente es que ninguno ocupa la mayor puntuación.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai: la temporada 3 podría sufrir terribles cambios

El popular sitio de críticas y reviews de cine y TV, anunció su lista oficial de los 10 mejores animes shonen según las puntuaciones recogidas en su plataforma. Estas han sido otorgadas por los miles de fanáticos que se encuentran registrados en su página.

A continuación, te mostramos el enumerado record de cada anime y no podrás creer el que lleva ventaja.

1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (9.1)

Dos hermanos buscan la Piedra Filosofal después de que un intento de revivir a su madre fallecida sale mal y los deja dañados físicamente.

2. Hunter X Hunter (8.9)

Gon Freecss aspira a convertirse en un Cazador, un ser excepcional de indiscutible grandeza. Con este potencial y la ayuda de sus amigos, él busca a su padre, que lo dejó cuando era pequeño.

3. One-Punch Man (8.9)

La historia de Saitama, un héroe que lo hace sólo por diversión y que puede derrotar a sus enemigos con un sólo golpe.

4. One Piece (8.7)

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, quienes buscan el tesoro más grande de la historia dejado por el legendario bucanero, Gold Roger.

5. Kimetsu no Yaiba (8.7)

Una familia es atacada por demonios y sólo dos sobreviven: Tanjiro y su hermana, Nezuko, quien lentamente se convierte en un demonio. Tanjiro decide convertirse en un exterminador de demonios para vengar a su familia y curar a su hermana.

6. Dragon Ball Z (8.7)

Después de enterarse que viene de otro planeta, Gokú y sus amigos están listos para defender la Tierra de una oleada de enemigos.

7. Fullmetal Alchemist (8.6)

Cuando un ritual químico fallido deja a los hermanos Edward y Alphonse Elric muy lastimados, comienzan a buscar lo único que puede salvarlos: la legendaria Piedra Filosofal.

8. Dragon Ball (8.5)

Es la historia del joven guerrero Son Gokú, quien se embarca en una búsqueda para hacerse más fuerte mientras conoce la leyenda de las Esferas del Dragón, que pueden conceder cualquier deseo a quien las reúna.

9. My Hero Academia (8.5)

Un niño amante de los superhéroes —y sin ningún poder— entra a una prestigiosa academia de héroes para aprender lo que realmente significa convertirse en uno de ellos.

10. Naruto Shippuden (8.5)

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente, hiperactivo y ruidoso, que busca constantemente aprobación y reconocimiento, además de convertirse en Hokage, quien es reconocido como el líder y el más fuerte de los ninjas de la aldea.