Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el próximo 22 de mayo de 2020. Foto: Composición
Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el próximo 22 de mayo de 2020. Foto: Composición

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel sube foto que emociona fans con regreso de Brian O’Conner

‘Dominic Toretto’ compartió una fotografía junto a Cody Walker, quien sería el encargado de encarnar Brian O’Conner en la novena entrega.

La República
27 Ago 2019 | 14:14 h

La popular saga Rápidos y Furiosos no se detiene y hace unas semanas se confirmó una nueva entrega gracias al Instagram de Vin Diesel, sin embargo, otra publicación del actor ha encendido las esperanzas de los fanáticos de la saga Fast and Furious.

¿De qué se trata? El regreso de uno de los personajes más entrañables. El actor Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toreto en Rápidos y Furiosos, compartió una fotografía donde aparece él y Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡El SSJ 3 es humillado! Gokú no pudo vencer a Merus en el último manga

A continuación podrás ver la publicación de Vin Diesel.

RYF

Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje... ¡Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso! Todo amor. Siempre”, se puede leer en la descripción que realizó Vin Diesel. Recordemos que el actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, sin llegar a finalizar de grabar Rápidos y Furiosos 7.

En ese entonces, la producción decidió usar a Cody, quien tiene un gran parecido con su hermano, para así dar por culminada la historia de Brian O’Conner. ¿Volverán a usar a Cody para traer de vuelta a Brian en la novena entrega? Aún todo es un misterio.

Rápidos y Furiosos 9 ya se encuentra en grabaciones y, hasta el momento, se sabe que Mia (la hermana de Toretto), quien fue pareja de Brian, ha regresado. La última vez que supimos de ella fue en Fast and Furious 8. Incluso el director de esta entrega, F. Gary Gray, afirmó que pensaban en traer de vuelta a O’Conner.

Solo queda esperar, pues Rápidos y Furiosos 9 llegará a las sales de cine el 22 de mayo de 2020.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cómo se llama la primera película de Rápidos y Furiosos?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

¿Cuál es el nombre de Toretto en la vida real?

Vin Diesel. Conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica The Fast and the Furious y por el papel de Richard B. Riddick en la trilogía Las Crónicas de Riddick, también productor de las secuelas de ambas franquicias.

¿Cómo ver Rápidos y Furiosos en orden?

  1. THE FAST AND THE FURIOUS (2001)
  2. 2 FAST 2 FURIOUS (2003)
  3. LOS BANDOLEROS (2009)
  4. FAST & FURIOUS (2009)
  5. FAST 5 (2011)
  6. FAST & FURIOUS 6 (2013)
  7. THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)
  8. FURIOUS 7 (2015)
  9. THE FATE OF THE FURIOUS (2017)

Video Recomendado