Lazy loaded image

Daria: conoce el aspecto de los personajes 20 años después [FOTOS]

Susie Lewis Lynn, co-creadora de la serie, publicó una serie de imágenes que muestran como lucen los protagonistas de la serie de MTV.

La República
26 Ago 2019 | 14:51 h

Han pasado 22 años desde que se estrenó Daria, serie que tuvo un gran éxito en la década de los noventa y se transmitió a través de la cadena MTV.

Por tal motivo, los creadores de la serie animada, Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, y la artista Karen Disher, quién diseñó el aspecto de los personajes, se reunieron para revelar como lucen los protagonistas dos décadas después.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: ¿Brian O’Conner regresa a la saga? Vin Diesel sube curiosa fotografía

Así, es las ilustraciones que verás en la galería (deslizando la foto de portada en la parte superior) están recreadas como si los personajes vivieran en el 2017 ¿Acaso para el trigésimo aniversario harán otras similares?

¿Cuándo se creó Daria?

La protagonista fue sacada de la serie ‘Beavis and Butt-Head’, producida por MTV. El primer capítulo de Daria se emitió en 1997 y su transmisión se dio en más de veinte países, terminado en 2001. A pesar del final su popularidad le valió contar con eventuales retransmisiones.

¿De qué trata Daria?

Daria es considerada como el estereotipo de una “adolescente inadaptada”. Al inicio de la serie la protagonista se muda de Highland (ciudad en donde viven Beavis y Butt-Head) a Lawndale. Es ahí donde conoce a su primera amiga: Jane Lane.

Daria usa anteojos, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa a la adolescente sensata y cínica, la cual fue tomada como un modelo a seguir por miles de jóvenes en la década de los noventa.

Intro de Daria

Lazy loaded component

Tráiler fan de Daria

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component