VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Marvel: ¿Quién es Black Knight? El personaje que interpretará Kit Harington en Los Eternos

El popular Jon Snow de GOT aparecerá en la Fase 4 de Marvel Studios. Conoce aquí el nuevo personaje de Kit.

Kit Harigton será Black Knight en Los Eternos, película que llegará en 2020. Foto: Composición
Kit Harigton será Black Knight en Los Eternos, película que llegará en 2020. Foto: Composición

El día viernes una noticia retumbó el mundo de Game of Thrones y Marvel Studios. Una de las figuras la ya finalizada serie de HBO sonaba muy fuerte para integrar la Fase 4 del UCM. Con el pasar de las horas, se hacía más fuerte el rumor y, finalmente el sábado se confirmó.

El actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en Game of Thrones, fue anunciado por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, durante la D23 Expo. Kit participará en la cinta The Eternals (Los Eternos), que forma parte de la Fase 4 del UCM y será nada más que Black Knight.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡El SSJ 3 es humillado! Gokú no pudo vencer a Merus en el último manga

A continuación te contaremos quién es Dane Whitman o Black Knight (Kit Harington), así como su participación en Los Eternos.

En primera instancia, hay que aclarar que el manto de Black Knight pasó por varios personajes, siendo Sir Percy de Scandia el primero de ellos. Fue el primer guerrero del rey Arturo, viendo su final a manos del villano Mordred.

Tras varios años, el brillante científico Nathan Garrett (descendiente de Sir Percy) intentó tomar la espada mágica de su antepasado, sin embargo, esta lo rechazó debido al mal que llevaba en su interior. Furioso, adquirió el manto de Black Knight, siendo derrotado por Giant-Man.

Sin saber cómo usar la magia de Camelot, Nathan decidió crear tecnología avanzada para crear armas y un caballo con alas. Se unió a “Los amos del mal” pero fue derrotado por Giant-Man y Iron Man. En su estado moribundo, decidió llamar a su sobrino Dane Whitman (Kit Harington).

Dane Whitman, a diferencia de su tío, decide tomar el manto de Black Knight para ser un superhéroe. Para su mala fortuna, los Vengadores lo confundieron con Garrett en varias ocasiones. Para mostrar su valentía, Dane decidió infiltrarse en “Los amos del mal” para destruírlos.

Tras esto, se llena a unir a los Vengadores. Con lo expuesto, el personaje de Kit Harington no tiene mucha conexió con Los Eternos, sin embargo, en los cómics este se llegó a enamorar de Sersi, para luego usarla y acabar con Proctor.

¿Veremos esto en la película The Eternals?

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component

¿Quiénes son Los Eternos?

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. ... Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Loseternos n.º 1 en julio de 1976.