Zoids: lanzan tráiler de nueva temporada ‘Wild Zero’

A través de su página oficial se ha dado a conocer un primer vídeo promocional para la que será su séptima temporada.

La República
25 08 2019 | 14:56h

Uno de los animes más icónicos de los años 90, sin duda alguna fue Zoids, introduciendo una trama un tanto más madura con diseños nuevos y animación en 3D incluida, llamó la atención de muchos fanáticos de la animación japonesa en aquel entonces.

Su franquicia ha logrado mantenerse vigente con el pasar de los años, todo esto gracias a el lanzamiento de nuevas temporadas que tratan de mantener a su público infantil atento a todas sus novedades. Pero no solo se ha mantenido gracias a la animación, cada año salen nuevos e interesantes juguetes que son adquiridos por sus seguidores.

PUEDES VER Bleach: fanáticos recolectan firmas para el regreso del anime

Ahora la reconocida compañía Takara Tomy ha revelado un tráiler para la que será la nueva temporada de Zoids, que llevará por nombre ‘Zoids Wild Zero’, que vendría a ser la segunda temporada de ‘Zoids Wild’.

Esta nueva temporada estará inspirada en la nueva línea de juguetes lanzada por Takara Tomy. Por lo que se ha confirmado que esta contará con una historia totalmente nueva, así como personajes diferentes a los ya conocidos.

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba episodio 21 “Violando las normas”: los Pilares aparecen ante Tanjurou

Así mismo se dio a conocer una nueva imagen promocional que deja ver a los nuevos personajes, el ZW25 Beast Liger de Leo y el ZW26 Cannon Bull de Ryukku, que ya se encuentran disponibles en las tiendas de Japón. Takara Tomy revelará más detalles de la producción del anime en el evento «C3AFA Tokyo 2019» en la sede de Chiba.

Zoids Wild Zero

Zoids Wild Zero

Esta nueva historia estará ambientada en una tierra caótica, donde los tiempos de guerra han vuelto. Es aquí donde el protagonista, un chico de nombre Leo Conrad, quien se especializa en la modificación de Zoids aparece. Con la compañía de otros personajes, Jo Aiseru y el teniente de las fuerza armadas de las Fuerzas de la República, el coronel Dias, lucharán por conseguir la ‘llave del renacer de la tierra’, que podría terminar con todos los conflictos.


Video recomendado