¡Perturbador! el anime más antiguo de Japón es llevado a la vida real y causa conmoción [FOTOS]

El anime más antiguo de Japón y el mundo, “Sazae San” fue homenajeado por su aniversario 50 y recrearon a sus personajes.

La República
25 08 2019 | 13:13h

Uno de los animes más antiguos de Japón es Sazae San y hace poco se presentó su exhibición del 50 aniversario, por considerarse como la serie animada transmitida en televisión más antigua del mundo que continúa en emisión.

La animación que cuenta con más de 7500 capítulos fue homenajeada en un evento que se prolongará hasta el 1 de septiembre, donde se ve a los personajes recreados como si fueran llevados al mundo real.

Sazae San

PUEDES VER: Dragon ball: ¡Sorprendente! revelan diseño de Goku en cada saga de la serie [FOTO]

Pero lo que causó conmoción fue el extraño aspecto de los protagonistas de la serie que, en lugar de verse como reales, dan una sensación inquietante y hasta algo perturbadora.

El anime debutó en la década de 1960 y se basó en el manga que comenzó en los años 40, el anime no cuenta con el mismo tipo de diseños de personajes bien estilizados que definen la estética de la animación japonesa actual. Aún así, Sazae y su familia tienen características simplificadas, de dibujos animados en su obra original.

Sazae San

Sazae San

Sazae San

Sazae San

Video recomendado