Raya and the last dragon: ¿Destronará a Mulán? nueva película asiática de Disney [VIDEO]

Disney apuesta por otra historia asiática y en la D23 Expo 2019 confirmó que la película será estrenada en 2020.

La República
25 08 2019 | 17:28h

La D23 ha anunciado varias novedades respecto a Marvel y a todo su universo, sin embargo, no ha dejado de lado el cine de animación, en este caso sería “Raya and the last dragon”, que estaría inspirado en un ambiente asíatico con aventuras basadas en leyendas y dragones.

La película se estrenará en noviembre de 2020 y ya se reveló las primeras imágenes de lo que vendría siendo una historia que da lugar en las tierras de kumandra, que está dividida en varios clanes como Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire, lo crítico es que los dragones que solían vivir por ahí ya no existen a excepción de uno, lo que llevará a la protagonista, Raya, a buscar a la última criatura para lograr el balance en su comunidad.

PUEDES VER: Dragon ball: ¡Sorprendente! revelan diseño de Goku en cada saga de la serie [FOTO]

La cinta tendrá la voz de Awkwafina que interpretará a la dragona Sisu y Cassie Steele que dará vida a Raya. Los directores serán Paul Briggs y Dean Wellins, responsables de “Big Hero 6” y Adele Lim como guionista, conocida por trabajar en Crazy Rich Asians.

Al parecer, Disney está apostando por lo asiático, ya no solo con el remake de Mulán sino en esta nueva entrega. El clip mostrado presenta una increíble calidad de imagen, por lo que se espera que esté al alcance con el desarrollo de la historia.

Video recomendado