Spider-Man: Tom Holland rompe su silencio y habla sobre la disputa entre Marvel y Sony

El actor aprovechó su asistencia en la D23 para pronunciarse sobre su situación laboral.

La República
24 08 2019 | 15:07h

Esta semana llegó una triste noticia para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Disney y Sony rompieron su acuerdo comercial, que tendrá como consecuencia que Spider-Man no aparezca más en la Fase 4 y las próximas en llegar.

PUEDES VER Star Wars: Episodio IX : ¿Darth Vader regresa? nuevas imágenes exponen al mítico villano [VIDEO]

Esta noticia ensombreció el evento D23, que organiza Disney para realizar distintos anuncios para sus próximas películas y series.

Es así que llegó el momento de Tom Holland para subir al escenario y promocionar su próxima película producida por Pixar, Onward, y recibió una respuesta ensordecedora de la multitud cuando le dieron mensajes de apoyo.

A pesar que era obvio que Holland no iba a pronunciarse sobre Spider-Man en la presentación, era evidente que la multitud lo apoya y aprecian sinceramente.

Es así que al termino de la exposición, el joven actor aprovechó la tribuna para soltar una frase que refleja su situación laboral y anímica sobre el caso Marvel y Sony.

Tom Holland

Ha sido una semana loca, pero quiero que sepas que estoy agradecida desde el fondo de mi corazón y te amo 3000”, dijo Holland entre los aplausos del público.

Holland ha sido el protagonista de la división entre las compañías, ya que su personaje en el UCM es el afectado entre esta disputa comercial.

Tom Holland publica fotos sobre el tema Marvel y Sony

Escúchanos todos los lunes en Vértigo el Podcast de cine y series de La República

En este episodio hablamos sobre la ruptura comercial de Marvel Studios y Sony Pictures.


Video recomendado