Kit Harington: ¡De Westeros al UCM! Universo Cinematográfico de Marvel recibe con brazos abiertos a actor

El UCM recibirá al popular Jon Snow de Game of Thrones, probablemente será visto en la Fase 4.

La República
24 08 2019 | 19:43h

¡Una gran sorpresa para todos los fanáticos! Uno de los actores más representativos de Game of Thrones se acaba de unir al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿De quién estamos hablando? Kit Harington o el popular Jon Snow.

Según el medio Deadline, el legítimo rey de los Siete Reinos estará bajo las órdenes de Marvel y aparecerá en la Fase 4 del UCM. Por ahora no hay rastros algunos sobre qué papel podría interpretar, tampoco en qué película o serie aparecería.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Dificil de creer! Gokú no pudo derrotar a estos 4 oponentes [VIDEO]

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará el próximo año, precisamente el 1 de mayo con el estreno de Black Widow, por lo que en esta película está más que descartada la participación de Kit Harington, debido a que ya se encuentran en grabaciones, incluso se pudo ver un avance en la D23 Expo.

En las siguientes producciones de Marvel, tenemos Thor: Love and Thunder, The Eternals y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ¿Kit Harington aparecerá en una de ellas? Aún es muy pronto para poder predecir esto, sin embargo, no es nada descabellado.

En cuanto a las series de Marvel que se estrenarán en Disney+, tenemos las siguientes confirmadas:

- THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

- WANDAVISION

- LOKI

- WHAT IF...?

- HAWKEYE

- MS. MARVEL

- MOON KNIGHT

- SHE HULK

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios. La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R.

Video recomendado