Tras polémica separación Kevin Feige salió a hablar
Tras polémica separación Kevin Feige salió a hablar

Kevin Feige confirma que Spider-Man no va más en el UCM

El presidente de Marvel y Tom Holland hablaron tras conocerse el futuro de franquicia.

La República
24 Ago 2019 | 18:34 h

Tras hacerse publico el futura de Tom Holland como Spider-Man tras la separación de Disney y Sony Pictures, se pronunció Kevin Feige, el autor intelectual detrás de Marvel, quien reflexionó sobre el tiempo que estuvo haciendo películas con Wall Crawler.

Luego que la noticia se diera de manera intempestiva, el presidente de Marvel Studios rompió su silencio. “Siento la gratitud y la alegría de Spider-Man”, explicó Feige. "Pudimos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man, dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca tuvo la intención de durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de vez en cuando podríamos hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso ".

PUEDES VER Black Panther 2: Marvel revela fecha de estreno de la película [VIDEO]

Con respecto al tema, el actor Tom Holland habló sobre el tiempo que pasó en el MCU, agradeciendo la oportunidad que le dieron para compartir con grandes actores y personajes que admiraba. “Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas... Han sido cinco años asombrosos. He tenido el mejor momento de mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir jugando a Spider-Man y pasar el mejor momento de mi vida. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente”.

Acerca de la división, ninguno dio alguna explicación, sin embargo, se habría dado a conocer que todo habría pasado ya que no se llegó a un acuerdo sobre los ingresos y costos. “Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia”, dijo Sony.

Spider-Man

Video Recomendado