La película de Breaking Bad ya terminó sus grabaciones y ahora fans solo esperan su fecha de estreno - Fuente: difusión
La película de Breaking Bad ya terminó sus grabaciones y ahora fans solo esperan su fecha de estreno - Fuente: difusión

Breaking Bad: por error, Netflix reveló título oficial de la esperada película [VIDEO]

Con Bryan Cranston y Aaron Paul en la historia, fans están a la espera de saber más sobre la película, cual fue filmada en absoluto secreto

La República
24 Ago 2019 | 11:01 h

La película de ‘Breaking Bad’ al parecer está más cerca de ser estrenada. Si bien los fans ya saben que la historia nos va a contar lo que le sucede a Jesse tras el final de la serie de AMC, todavía no se ha revelado ni el título o la fecha de lanzamiento.

Al parecer un error por parte de Netflix, plataforma que albergará la película, expuso el título que tendrá la historia.

PUEDES VER: Breaking Bad la película terminó de ser filmada

Hace unas horas nos enteramos gracias a Bob Odenkirk, Saul Goodman, que la película ya fue rodada en secreto, algo que emocionó a los fanáticos del profesor de química, Walter White.

Ahora, y gracias al propio Netflix, un error nos habría revelado que la película de Breaking Bad llevará por nombre “El Camino”. De acuerdo a varios fans en Reddit, el servicio de streaming permitió por unos minutos leer un previo de lo que será el largometraje en su plataforma, pero tiempo después lo borró.

"El Camino: a Breaking Bad Movie", este sería el título que lleve la cita - Fuente: Netflix

Astutos usuarios captaron el ‘error’ y comenzaron a viralizar la imagen. Recordemos que la película será una secuela directa del final de la serie y fue escrita y dirigida por el propio creador Vince Gilligan.

Hasta el momento, los detalles de la trama son escasos, pero sabemos que Bryan Cranston y Aaron Paul, que interpretan a Walter White y Jesse Pinkman, volverán a interpretar sus papeles.

Video Recomendado